preload
basicPlayer

Duda sobre cuando puedo usar el dinero de un jugador vendido

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 11:48   Título del mensaje: Duda sobre cuando puedo usar el dinero de un jugador vendido Responder citando

El caso es que ha salido messi en mi comunidad y con la mitad del dinero de mi equipo (para quedarme en rojos) no me llega y tengo ofertas del computer por varios jugadores con los que si llegaria.

La duda es, si yo por ejemplo vendo a iniesta hoy (18m) , puedo hacer la oferta por messi contando ya con esos 18m , o tengo que esperar a mañana a que salga el mensaje diciendo que yo vendi a iniesta y que me dan 18m.

No se si me explico :/ , si vendo ahroa mismo un jugador puedo disponer de ese dinero para fichar hoy mismo?
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 13:09   Título del mensaje: Responder citando

A la hora de pujar lo maximo que puedes dar es la mitad del valor de tu equipo mas los fondos de la cuenta que tengas en ese momento.
El dinero de Iniesta te entrara el dia despues de aceptar la oferta. En ese momento los fondos de tu cuenta seran mayores y podras hacer una oferta mas potente.
Ojo, ten cuidado porque si vendes a Iniesta y luego hay alguien que ha pujado por Messi mas que tu, te quedas sin los dos. Mal negocio.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

lete14 escribió:
A la hora de pujar lo maximo que puedes dar es la mitad del valor de tu equipo mas los fondos de la cuenta que tengas en ese momento.
El dinero de Iniesta te entrara el dia despues de aceptar la oferta. En ese momento los fondos de tu cuenta seran mayores y podras hacer una oferta mas potente.
Ojo, ten cuidado porque si vendes a Iniesta y luego hay alguien que ha pujado por Messi mas que tu, te quedas sin los dos. Mal negocio.

Falso, en el momento que aceptas una oferta ese dinero ya se calcula como si lo tuvieras, aunque lo recibas el dia despues.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1