preload
basicPlayer

Saldo comienzo de la jornada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 08:27   Título del mensaje: Saldo comienzo de la jornada. Responder citando

Buenos Dias,

Tengo una pequeña duda con el saldo en los Fondos de mi cuenta.

El Viernes acepte una oferta de la computer, y aunque no recibi el dinero, use esa cantidad para ofertar por un jugador en el mercado de fichajes.
El saldo de esta operacion era positivo, es decir la oferta que acepte era superior a la que realice. Mi duda surge cuando a las 8 de la mañana del sabado entro a mi cuenta y tendo el saldo en negativo porque solo me habia computado la compra y no la venta. Sobre las 9am del sabado se publica la noticia con los fichajes del dia, aparece mi compra y mi venta y ya si tengo los fondos de mi cuenta en positivo.

Al haber aparecido en algun momento mi saldo en negativo me va a impedir puntuar en esta jornada? Si se hubiese computado la compra y la venta al mismo tiempo no hubieses sido asi.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 08:45   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo, puntuarás.Confiemos un poco en el buen funcionamiento del comunio ....
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Eso espero, porque encima mi puntuacion me va a hacer ganar la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Si leyerais una post que está arriba del todo que pone Leer antes de postear seguro que no tendrias ninguna duda http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=176005

La comprobación de si tienes saldo positivo o negativo se hace despues de los fichajes y ventas, osea que no se que dudas tienes...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo he leido antes de hacer la pregunta pero al hablar de las 7 de la mañana me ha surgido la duda porque yo a las 8 estaba en negativo, solo se ha corregido cuando se ha publicado la noticia.

Entiendo entoces que no tendre problemas para puntuar?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

A ver, la hora es orientativa. Lo que cuenta es que cuando haga las operaciones de compra-venta y a continucación mire el saldo estes en positivo, sean las 3, las 5 o las 10.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1