preload
basicPlayer

alineación en el campo de fútbol

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 16:26   Título del mensaje: alineación en el campo de fútbol Responder citando

Muy Buenas,

No se si sea un error general o tan solo me ocurre a mi, resulta que cuando observo los equipos de mis rivales de comunidad en la clasificación, no me aparecen los jugadores que tiene alineados en el campo de fútbol.

Tampoco es que sea un problema a la hora de jugar, pues los titulares si que se quedan fijados en la lista de jugadores de mas abajo, con una camiseta al lado (soy jugador plusplayer)

Por lo que, aunque no afecte al desarrollo del juego el aspecto visual, ya que se tiene esa opción estaría bien no desaprovecharla.

Me ocurre en Safari para iphone, y en cualquiera de los navegadores para tablet, en Pc no se si ocurra lo mismo, otros compañeros seguro que pueden opinar sobre ello.

Un saludo y gracias.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 17:39   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo.

Ayer, durante un rato, aparecían en el campo de fútbol las alineacioes de esta jornada de cada jugador.

Sin embargo, ahora vuelve a aparecer la alineación de la última jornada de Liga.

No sé si será un error, o si por el hecho de ser basic player no puedo la última alineación. Aunque molaría que así fuese.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, ayer hubo un rato en que si que aparecían en el campo de juego.

He probado ha meterme en otra cuenta con la que jugaba el año pasado y en ese perfil si que aparecían los jugadores.

Así que que como poco es curioso.

Bueno lo dicho, si nos podéis ilustrar seria de agradecer.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 22:40   Título del mensaje: Responder citando

yo soy plus y me ocurre lo mismo, me aparece la ultima alineacion de la temporada 11/12
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2012 11:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo...no aparece el dibujo del campo con la alineación, aparece la última del año pasado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1