preload
basicPlayer

El administrador se ha largado... ¿se puede hacer algo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 13:23   Título del mensaje: El administrador se ha largado... ¿se puede hacer algo? Responder citando

Buenas!!

Me hice una cuenta en una comunidad el otro día, y el administrador según creo la comunidad, la abandonó... otras veces he visto que si el administrador ha borrado su usuario pues le dan los derechos de administración a otro usuario de la comunidad, pero es que el administrador de mi comunidad no se ha borrado el usuario, y sigue "dentro de la comunidad" aunque no se conecta nunca. Resumiendo... quería saber si hay alguna posibilidad de que le quiten los derechos de administración y se los den a mí o a otro compañero de la comunidad para poder administrarla a nuestra manera. Si hace falta facilitaré los datos de la comunidad y todo eso ok

Gracias un saludo!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Ago 2012 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

cuando el administrador abandona la comunidad, el computer elige al día siguiente a otro miembro como administrador aleatoriamente.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Hola,

cuando el administrador abandona la comunidad, el computer elige al día siguiente a otro miembro como administrador aleatoriamente.

Saludos

Gracias Gsus

Pero es que el administrador de mi comunidad no ha abandonado la comunidad, sigue en ella pero nunca se conecta. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ago 2012 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Entonces se debeesperar a ue este 30 dias consecutivos sin conexion y el juego lo cambia automaticamente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1