| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 07:39 Título del mensaje: Estoy en negativo!!! |
|
|
|
Ayer acepte dos ofertas por la mañana y hoy me levanto y aun me sale aceptado no efectuadas... y claro sigo en negativo!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 07:45 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me ha pasado lo mismo , pone que las ofertas estan aceptadas pero no m dan el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 07:47 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 07:47 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi el dinero si que me lo han quitado, lo que no me han dado es el jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 07:50 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me ha pasado lo mismo... Me pone aceptada desde ayer pero no me han dado el dinero.... Será ke aun están en ello? Y en el transcurso del día se pondrá bien? Puntuaremos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
ami me paso lo mismo
espero ke al ser un error comunio aunke el dia d la alineacion estems negativo no fue por nuestra culpa sino el error i esperemos ke nos den los puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 08:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya estoy en positivo despues de que se efectuen los fichajes! Pero la cuestion es si al haber estado en negativo asta ahora nos contoran los puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 08:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo traspasé a Javi Martínez y sigo en negativo, cuando debería tener casi 7 kilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Al menos ya vemos q la cosa se está solucionando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 08:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 08:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual que yo!!
Mala pinta...
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Sal del comunio y vuelve a entrar, a mi ya me apareció positivo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
ostras... eso si que es raro... prueba de salir y volver a entrar! En tu comunidad salen anunciados ya los fichajes?? Prueba lo que te dicho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 08:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, podría aclarar alguien de comunio si los que hemos estado en negativo y ahora en positivo después que se efectuaran los fichajes, podremos puntuar?¿?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que tenemos que puntuar sí o sí, por que ha sido un fallo del comunio que tienen que solventar, me parece lo más justo y estoy seguro que sera así, de momento todos los problemas que he tenido los han solventado sin problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 13:14 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo. Acepté ofertas por jugadores anoche, me aparecen como aceptadas el día 17, pero esta mañana sigo en negativo sin que se haya hecho la venta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos!
A mi También me ha pasado!!!! En las reglas del juego pone que las ofertas de computer hay que aceptarlas antes de las 3 AM para que aparezcan efectuadas y con el correspondiente dinero el día siguiente. Yo ayer mucho antes de las 3 AM acepté las ofertas de computer y hoy me salen aceptadas pero no efectuadas, y por supuesto por eso me he quedado en negativo y no puedo puntuar.
Esperemos que algún moderador nos pueda ayudar y explicarnos un poco.
Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 16:21 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí finalmente me ingresaron el dinero. Vendí a Javi Martínez a computer ayer sobre las 20:00 y debí estar en negativo esta mañana hasta las 10:00. Espero que no haya problemas a la hora de recibir los puntos, ya que la gestión la hice de forma correcta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que se ve a las 8-9-10 segun el dia es una actualizacion de informacion, pero el proceso se realiza de madrugada
En elanuncio de esta seccion: el primer tema de este subforo "leer antes de postear " se explica esto y otras cosas con mayor detalle
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 16:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que sale a las 8-9-10 de la mañana solo es informacion pero a las 7 de la mañana mucha gente estaba en negativo porque los fichajes no se han echo a tiempo.
Podrias decirnos a todos si vmaos a puntuar?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ago 2012 22:59 Título del mensaje: |
|