preload
basicPlayer

No he recibido el dinero por las ventas de mis jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 08:02   Título del mensaje: No he recibido el dinero por las ventas de mis jugadores Responder citando

Buenas a todos. A ver, antes de ayer puse 5 jugadores a la venta. Ayer recibí las ofertas del mercado y las acepté ( más o menos a media tarde). El problema viene en que todavía hoy no he recibido el dinero correspondiente a las ofertas. Que he hecho mal? Es algún problema de comunio? Lo digo por que he hecho la misma operación pero un día después con otros 5 jugadores y esperaba que mañana recibiese el dinero para salir de la números rojos.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo acepte la oferta de ayer de Computer por Verdú (que lo puse a la venta el miércoles) y hoy no tengo los dineros!!

Está Computer haciendo la de Fórum Filatélico??
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Vale. Tema resuelto. Me acaba de llegar. Parece que tarda un poco más de lo normal. Lo que no se es si me contará como saldo positivo si mañana me dan el dinero de las ofertas de hoy tan tarde. Según las normas a las 7 hay que estar en positivo y si pasa como hoy no estaré en positivo hasta las 9 y cuarto xD. Alguien me puede decir algo al respecto?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 09:38   Título del mensaje: Responder citando

+1, yo estoy igual.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

No te llega el dinero hasta que no aparecen los fichajes en noticias.

La hora es una cosa orientativa, ya que antes se hacia siempre a las 7.
Lo único que hay que saber es que el dia que empieza la jornada, cuando realiza las compras y ventas y justo después computer calcula el saldo, es en ese momento que tienes que estar en positivo, sean las 5 o las 10. Por lo tanto el dia antes debes haber vendido jugadores si necesitas salir y que los cuente como vendidos, ya que si esperas a las 2 ha aceptar ofertas vendrás aqui llorando con que no te los ha vendido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1