preload
basicPlayer

Ofertas de hoy

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 10:54   Título del mensaje: Ofertas de hoy Responder citando

Buenas,

Ayer tenía todo el equipo a la venta, como todos los días. Por la noche quité y volví a poner a un grupo. No recuerdo la hora exacta pero, como mucho, fue alrededor de las 2 de la noche, hora de Canarias. Hoy los he renovado todos.

El tema es que hoy no tengo ninguna oferta por esos jugadores. También me ha dicho un compañero que me ha hecho otra y tampoco me ha entrado.

Por favor, podrían mirar si hay algo mal? Necesito vender y mañana es mi última oportunidad, aunque seguramente bajarán de precio respecto a hoy.

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 12:26   Título del mensaje: Responder citando

Además, si lo hubiera hecho fuera de tiempo, tendrían que haber entrado las ofertas con los otros jugadores ya que lo único que hice fue usar la opción de volver a poner en el mercado de fichajes...
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Al quitarlos del mercado de fichajes, no recibes ofertas por ellos, y si lo hiciste a las 2 de la mañana hasta mañana no recibiras las ofertas
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:26   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
Al quitarlos del mercado de fichajes, no recibes ofertas por ellos, y si lo hiciste a las 2 de la mañana hasta mañana no recibiras las ofertas

Gracias por responder.

Como decía, no los quité del mercado... estaban puestos y le di a la opción de "put again on transfer list".

Este es mi cuarto año en comunio y nunca me había pasado esto... supongo que ya no se podrá hacer nada pero no entiendo porque algún administrador no me dice algo... he visto a algún moderador contestar durante la mañana pero seguiré mirando el post por si algún administrador me puede decir algo. No he hecho nada fuera de las normas... es más, hace unas semanas, viendo que los cambios se hacían pasadas las 7 de la mañana hora de Canarias, me hizo las ofertas agregando algunos jugadores a esa hora.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

El computer te cojió la fecha del 16/08 que es cuando los pusistes en el mercado de nuevo, con lo cual el mismo día 16 no te hace ofertas, yo ya me di cuenta hace tiempo y me fastidió bastante
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por responder.

Pues si es así, eso está mal y deberían cambiarlo. Como decía, hace tiempo, el computer cogía los cambios sobre las 3 de la mañana... hacía las ofertas, aceptaba las ofertas del día anterior y el resto de los cálculos que hace cada día... luego, sobre las 7 de la mañana los aplicaba. Eso contaba para los negativos y demás. Si como dices coge la fecha, habrá que tener cuidado con los negativos y demás pero no entiendo porque se restringe más el horario.

En fin, tendré que asumirlo y perder pasta con las ofertas de mañana... aparte de las reglas del juego, ahora hay que sufrir los cambios para conocerlos... al menos, no influyó en el juego porque me queda mañana para solucionarlo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 05:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo llevo 2 dias sin recibir ninguna oferta del computer y eso que he puesto unos 7 jugadores a la venta... espero que se arregle porque si no esta jornada no puntuo y no es culpa mia, en parte si por estar en negativo pero desde el dia 15 de agosto no me ha llegado ni una sola oferta, gracias por la atencion prestada
Alé
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1