preload
basicPlayer

Fallo de actualizacion de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 11:40   Título del mensaje: Fallo de actualizacion de fichajes Responder citando

Hola, he tenido un problema al realizar unos cambios con un jugador de mi comunidad, os explico: Resulta que ayer sobre la 1 acordamos en que el me daba a llorente y yo le pagaba 650.000€ mas aduriz helder postiga y tomas pina, y lo hicimos, bien, el problema que yo a llorente lo queria para hoy y de este modo venderlo y asi me quedaba en positivo para la jornada porque he fichado a muniain y claro me he quedado en negativo pero de largo.. Y el cambio de llorente y los otros jugadores no ha llegado.. Quisiera saber si puede haber alguna forma de arreglar este problema porque sino esta jornada no voy a poder puntuar. Gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 14:32   Título del mensaje: Responder citando

El problema fue que lo hicisteis tarde. a partir de las 0 horas, es muy arriesgado hacer operaciones, ya que puede ser que lo recibas al dia siguiente y no a la mñana siguiente. mañana tendras a Llorente
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 14:36   Título del mensaje: Responder citando

ya pero yo a llorente lo keria hoy para venderlo y tener el dinero porque sino estare en negativo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 14:39   Título del mensaje: Responder citando

pues ya nada, ya veras como no te vuelve a pasar más, animo tio, a ver si se lo puedes vender a alguien de tu comunidad
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 15:33   Título del mensaje: Responder citando

Como otra opción podéis pedirle al administrador que cancele los fichajes involucrados en el intercambio y realizarlos de nuevo, a lo mejor con eso te vale para poder puntuar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1