preload
basicPlayer

Error en mi cuenta plus player, por favor¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 01:54   Título del mensaje: Error en mi cuenta plus player, por favor¡¡ Responder citando

Hola, tengo hecha una cuenta plus player y resulta que no me cargan los escudos y otras opciones de esta modalidad. He probado hasta en 3 navegadores que tengo instalados en mi pc y nada. Como lo pagué como es debido espero que esto se solucione para poder disfrutar del juego de la manera adecuada, saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ago 2012 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Quizá sea un problema al cargar la página.. lentitud de ordenadores ... conexión a internet..
Espera unos dias a ver si mejora y si no ponte en contacto con nosotros.
Yo soy plus player y lo veo perfectamente con google chrome.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 20:58   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
Quizá sea un problema al cargar la página.. lentitud de ordenadores ... conexión a internet..
Espera unos dias a ver si mejora y si no ponte en contacto con nosotros.
Yo soy plus player y lo veo perfectamente con google chrome.

Pues a mí tampoco me funciona desde hace 3 días y no tengo problemas de conexión ninguno y 3 navegadores. Se puede decir que es un fallo de comunio?? Por favor administradores solucionarlo cuando podáis, empieza a tocar las narices, gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Ago 2012 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

puede que haya un bug con los escudos porque a mi no me salen bien (uso Chrome), pero las demás opciones del Plus, están OK.

Avisaré del bug de escudos que se ven mal.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Hola,

puede que haya un bug con los escudos porque a mi no me salen bien (uso Chrome), pero las demás opciones del Plus, están OK.

Avisaré del bug de escudos que se ven mal.

Muchas gracias, a ver si se soluciona que había escrito un par de veces por el mismo tema. Y SI, es de los escudos nada más, saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 18:27   Título del mensaje: otro Responder citando

a mi me está pasando lo mismo hace unos días, los escudos salen partidos por la mitad y mezclados
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 18:48   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, en chrome no me salen y en firefox salen partidos. Alguna solución?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual, y lo peor, no me sale la informacion de los jugadores lesionados o tocados en la pagina de mi alineacion, tengo que entrar en la ficha de cada jugador para saber si esta tocado o lesionado (o sancionado), yo pago el plus player, entre otra, para saber esta informacion y no poner lisiados en mi 11.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1