preload
basicPlayer

Saldo rojo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 14:02   Título del mensaje: Saldo rojo Responder citando

Perdon por la pregunta pero me he leído las reglas y no me queda clara una cosa. Las reglas dicen q si tienes saldo rojo a las 7 del sábado no puntúas pero ya no se si los fichajes se consideran antes o después.
Yo ahora tengo saldo rojo y quiero poner a la venta un jugador el jueves para aceptar la oferta el viernes. Si lo hago así me darían el dinero antes de las 7 del sabado y puntuaría? Gracias x la confirmacion
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Si estas en lo cierto, como las reglas a veces no son claras tienes un tema fijo en esta seccion que aclara dudas
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 16:34   Título del mensaje: Responder citando

Perdón, pero tengo exactamente la misma duda que se acaba de preguntar aquí, pero no me ha quedado claro. Alguien puede ayudarme?
Si la venta la haces el viernes, el sábado se te pone el dinero ANTES O DESPUES de contar el total y ver si estás en negativo?
Muchas gracias a quien responda
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Insisto en el anuncio (ue antes lo he llamado tema fijo) de esta seccion lo explican perfectamente, ese titulado:leer antes de postear
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Vale, es q no sabía a q te referías con tema fijo. Ya lo he leído. Muchas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1