preload
basicPlayer

Ofertas de Computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 11:10   Título del mensaje: Ofertas de Computer Responder citando

Hay una cosa que no entiendo. Ayer puse a muchos jugadores en venta ya que tengo una deuda de -16k y necesito vender. El mercado bajó un poco y las ofertas de la computer me parecieron insuficientes, decidí esperara a hoy para vender. Hoy comprueba que el mercado a vuelto a subir, pero que las ofertas de la computer siguen siendo las mismas, identicas que las de ayer.
1) La computer no va cambiando las pujas diariamente según sube o baja el mercado de un dia para otro, o siempre t puja lo mismo?
2) Si hoy ha subido el valor de los jugadores LAS OFERTAS DE LA COMPUTER MAÑANA SERÁN MÁS ALTAS, porque tiene en cuenta el valor de los jugadores a dia de hoy??

no sé si me he explicado bien, jeje...si aguien me puede ayudar se lo agradeceria.saludos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Para que computer te haga nuevas ofertas queita a los jugadores del mercado y vuelvelos a poner, asi te haran una oferta sobre un +-5% de su valor de mercado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1