preload
basicPlayer

CUENTA PLUS PLAYER, PAGO CON PAYPAL

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 13:41   Título del mensaje: CUENTA PLUS PLAYER, PAGO CON PAYPAL Responder citando

Hola

me he hecho jugador Plus player, de modo que se me ha informado de realizar el pago antes de los 10 días siguientes ya que de no ser asi me bloquean la cuenta.
Así que he realizado mi pago por medio de paypal, haciendo una trasferencia a info@comunio.es. El problema es que paypal no me dejo meter en ninguna parte mi ID de usuario por lo cual no se como sabrán que he realizado el pago. Por esto tengo miedo de que mi cuenta sea bloqueada.
He enviado un correo a info@comunio.es y aun no he recibido respuesta.

que debo hacer?

Aconsejo una mejor forma para poder hacer los pagos por Paypal y que no con eso no les pasa esto a otros usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Los pagos también puedes hacerlos por transferencia bancaria.
Escribe en este foro , en el apartado Administración del Usuario aportando todos los datos de la transacción y no habrá problema.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2012 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo realicé el pago también con PayPal y hay una opción al final del pago donde puedes mandar un mensaje...es ahí donde deberías de haber puesto tu ID,de todas formas tienes el recibo de Paypal y la hora de la transferencia,sólo con mandar un mensaje a la administración sabrán que has sido tu y no habrá problemas.Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

hay una opcion que te pone asunto, creo, que es lo que le va a llegar al de comunio, ahi tienes que poner tu ID o sino como te ha dicho tu compi. Manda un email a info@comunio.es y ponle el numero de Paypal para que sepan que eres tú, no te olvides de la ID y nombre de usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1