preload
basicPlayer

Problema con la alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 11:08   Título del mensaje: Problema con la alineación Responder citando

El sistema no me deja escoger entre todos los jugadores de mi plantilla, tan sólo me permite alinear a uno de los 4 primeros jugadores de mi lista x cada posición y cuando ya he seleccionado a uno de ellos solamente puedo elegir al siguiente de la lista para ocupar la siguiente vacante en esa misma línea.
Me explico, pulso 'alineación', cambio el sistema de juego y al pulsar sobre una posición en la delantera tan sólo me permite escoger entre 4 de mis delanteros, lo mismo pasa con los centrocampistas y exactamente igual con los defensas; así mismo y una vez elegido a uno de esos 4, cuando pulso sobre la siguiente posición q pretendo ocupar, sólo me deja alinear al jugador q en ese momento le sigue en mi lista!! es esto normal? se corregirá antes de q comience la liga? es este el fallo definitivo?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Que navegador utilizas ?
Yo utilizo google Chrome y me funciona perfectamente.
A mi me pasa algo parecido : Cuando pongo un jugador en la alineación y me voy a la siguiente casilla , me aparece por defecto el siguiente en la lista , pero al lado una flechita/barra para bajar y elegir los jugadores.
Cambia de navegador a ver que tal.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Correcto, tb utilizo el Chrome y estuve utilizándolo durante la temporada pasada sin problema x lo q me extraña q pase esto ahora; el fallo está en q ahora no sé xqué no me aparecen las dichosas flechitas, pero bueno, he abierto la página con Firefox y funciona perfectamente así q tocará jugar con él.
Muchas gracias x la ayuda!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1