preload
basicPlayer

Bug: mismas IP

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 15:34   Título del mensaje: Bug: mismas IP Responder citando

Buenas tardes,

Soy el administrador de una comunidad, y llevo un par de dias viendo que varios jugadores tienen la misma IP cifrada. Es imposible que esten haciendo trampas (bueno trampas... entrando por la misma IP), puesto que unos de los jugadores lleva conmigo jugando un año, otro es nuevo pero lo conozco personalmente (y le he preguntado por supuesto...) y otro tambien es nuevo.

La única pista que tengo es que el que conozco personalmente siempre entra al comunio desde el móvil.

¿Alguien sabe algo? Todavia no quiero preguntar en mi comunidad por si acaso fuera un bug o algo...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Si entran con el mismo Ip, quiere decir que entran desde el mismo punto de acceso a internet (router inalambrico), posiblemente 1 persona maneje mas de 1 cuenta: es decir esta haciendo trampas
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Que no, que no puede ser, que no están haciendo trampas seguro...

Estoy investigando si las dos personas se conectan solo por el movil (se que una de ellas si), puesto que puede que el operador de telefonia les asigne la misma ip de salida a los dos, o que la ip que pille comunio para eso sea la del proxy de su propia compañia.

Ya lo he puesto en conocimiento de mis compañeros, en los mismos terminos que he hecho aqui.

¿Algun moderador/administrador que me pueda ayudar con esto?

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2012 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy del todo seguro , pero algo escuché acerca de que algunas compañías asociaban IP fijas para sus conexiones a internet.
También pueden conectarse desde la Universidad ambos por ejemplo..
Si estás seguro de que no hacen trampas.. no las harán.. pero raro es.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1