preload
basicPlayer

problema mercado fichajes y ofertas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 08:48   Título del mensaje: problema mercado fichajes y ofertas Responder citando

Hola, ya llevo unos días entrando por la mañana 3 veces y en cada una de ellas el valor de mis jugadores a ido bajando según he ido entrando, hoy benzema a primera hora estaba en 18 kilos y ahora me aparece con 17, así muchos jugadores, como puede ser esto? además quiero vender ya pero el computer no me hace ofertas por lo cual estoy jodido porque ando en negativo y quiero vender ya, se me va a joder la temporada si no puedo vender, realice el pago de la cuenta ya hace un mes, alguien me puede dar una solución?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Solucion ninguna, entras en el horario de ajuste de valores. Cuando el mercado se stabiliza es cuando llegan las.ofertas, cada dia el mercado fluctua y primero se hac el calculo de alza luego el.de bajada y por fin el precio se estabiliza y es cuando llegan las ofertas
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Las ofertas se realizan cuando se publican los fichajes, como siempre. Lo que ha cambiado es la hora. Antes de 7 a 8 estaba todo hecho, y ahora hasta las 10, 10.30 no hay nada hecho. No se a que se debe este cambio, porque las mejores horas para hacer estos cambios, son los de la madrugada...
Por no decir que el que no es plus player casi no puede entrar hasta las 11.

Pero bueno, que sería del comunio todos los años sin alguna cagada...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por responder tan pronto, como he leido un post de un compañero que lleva 3 dias sin recibir ofertas de computer....
Gracias otra vez, esperare un poco a que lleguen las ofertas de computer
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 09:11   Título del mensaje: Responder citando

llevo 3 dias sin recibir ofertas del computer.
ayer por la tarde despues de dos dias sin recibir ofertas puse todos mis jugadores a la venta.

y a esta hora tampoco tengo ofertas.

los dos dias anteriores quite mis jugadores del mercado antes de las 10 y a lo mejor por eso no se hicieron pero hoy noslos he quitado y no recibo ofertas aun

alguien me pude indicar si aun puedo recibirlas y a que hora las hace el computer?

saludos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2012 10:08   Título del mensaje: Responder citando

loloti escribió:
llevo 3 dias sin recibir ofertas del computer.
ayer por la tarde despues de dos dias sin recibir ofertas puse todos mis jugadores a la venta.

y a esta hora tampoco tengo ofertas.

los dos dias anteriores quite mis jugadores del mercado antes de las 10 y a lo mejor por eso no se hicieron pero hoy noslos he quitado y no recibo ofertas aun

alguien me pude indicar si aun puedo recibirlas y a que hora las hace el computer?

saludos

Hoy a las horas que son todavia no han hecho las ofertas , y ademas estamos en sobrecarga.Eso sí, si un dia los quitas antes de las ofertas o los pones de nuevo a la venta te quedas sin las ofertas de computer para ese dia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1