preload
basicPlayer

Problema con formato de la pagina

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ago 2012 23:48   Título del mensaje: Problema con formato de la pagina Responder citando

Haber si me podeis ayudar, en mi ordenador cuando pintxo en "Escribir Mensaje" en el foro interno de la comunidad, ya no me sale la comandos para cambiar de color las letras, para hacerlas mas grande, insertar tablas, etc, no me sale nada, y cuando escribo un mensaje me sale todo seguido, es decir sin separaciones, antes no me pasaba.
Luego la alineación, donde se cambian los jugadores, me sale todo seguido, da igual que ponga 3-4-3 o 4-4-2 etc, me sale en columna, un poco raro.
Pero e probado en otro ordenador y si me sale, asi que es problema de configuracion del mio.
Ya se que es una pregunta un poco rara, pero me estoy volviendo loco mirando las configuraciones posibles de mi explorador, y no doy con ella.
El año pasado nigún problema, la Eurocopa tampoco, ahora si, lo raro es que no e tocado nada.
Agradeceria vuestra ayuda, gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2012 00:01   Título del mensaje: Responder citando

acabo de probar con el Google Chrome y si me funciona bien, que raro.
No se que e tocado en el Explorer.
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2012 00:17   Título del mensaje: Responder citando

Que explorador utilizabas ?
Es posible que hubiera algún problema con algún plug-in o alguna actualización del navegador.
De todas formas , si con el Croome te funciona correctamente ( navegador que uso yo ), no tiene porque haber problemas.
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1