preload
basicPlayer

Cuando salen los jugadores??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 23:45   Título del mensaje: Cuando salen los jugadores?? Responder citando

ola buenas en mi comunidad han salido todos los jugadores del real madrid ya y del barcelona excepto Xavi hernandez y messi, y falta poco para empezar ya y llevamos desde JUNIO jaja...encima algunos jugadores como jonathan do santos o reyes son la segunda vez que salen al mercado ya, alguien sabe si van salir antes del 18 o que? sinos vaya full, llevo to el verano "ahorrando" por esas dos joyas y aun me va a salir mal la jugada,,, si alguien sabe algo. gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Si te lees las reglas y las preguntas frecuentes del juego veras que los jugadores salen aleatoriamente, asi que no hay fecha previsible
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 08:34   Título del mensaje: Puedes pasar a recojer tu regalo por la tienda Carrefour... Responder citando

Mas cercana...eso tambien lo sabia yo hahaha, buscava alguien con mas conocimientos, no los basicos que los sabe un niño de 14 años. saludos
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2012 07:57   Título del mensaje: Vaya ___ de juego Responder citando

A qui los jugadores salen cuando les dana la gana a los del comunio, ahora los repetidos son EMRE Y HIGUAIN estoy hasta el coño de verlos por el mercao y eso que no tengo coño....cuando querais sacar a xavi iniesta benzema marcelo messi....cristiano si que salio si...
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2012 08:39   Título del mensaje: Re: Puedes pasar a recojer tu regalo por la tienda Carrefour Responder citando

niel1 escribió:
Mas cercana...eso tambien lo sabia yo hahaha, buscava alguien con mas conocimientos, no los basicos que los sabe un niño de 14 años. saludos

¿No te parece que eres un poquito maleducado?

Encima que le intentan ayudar después de preguntar una pijada ( digna de un niño de 14 años ... ) ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1