preload
basicPlayer

Cambio de temporada/administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2012 16:24   Título del mensaje: Cambio de temporada/administrador Responder citando

Lo he publicado en el hilo del cambio de temporada pero se ve que no era el sitio...

Buenos dias!

Soy el administrador de una comunidad. Acabó la temporada pasada y nos olvidamos de comunio. Hoy vuelvo a entrar para preparar esta temporada, y veo que tengo 40 millones y ningún jugador, que imagino lo tendré así porque así lo configuraría yo el año pasado. El problema es que veo en el panel de noticias, que el día 6 de Junio aparece que otro jugador de los nuestros es ahora el administrador. Pensaba que sería un error sin importancia, hasta que he visto que eso suponía que yo dejaba de serlo. Como puede ser eso? Lo suyo sería pedirle al nuevo administrador que me nombre como administrador y luego darle de baja a él, pero es que es uno de los que no va a seguir esta temporada. Hay manera de solucionarlo?

Mi comunidad se llama "Condumio (ya estás con el comunio?)".

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2012 22:47   Título del mensaje: Responder citando

No contesta nadie con potestad? Aunque sea para decir no se puede hacer nada, y me ponga a crear una comunidad nueva? Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Jul 2012 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

tienes que pedir al Administrador actual que te otorgue los derechos de Administración.

Si el administrador actual borra su cuenta, el computer elegirá al azar a un nuevo administrador al día siguiente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por contestar.

Ya está solucionado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1