preload
basicPlayer

¿Cuál será la defensa titular del Athletic?

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo me dejaba de tonterías y apostaba por Llorente como central.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 09:44   Título del mensaje: Responder citando

raulhs escribió:
yo creo que sera San Jose el sustituto del venezolano

xo aun así falta otro central q acompañe a san josé. recordemos q javi martinez está en los juegos y se perderá los primeros partidos del athletic.
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 23 Jul 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Particularmente me gusta Ekiza, hace 2 temporadas con Caparros hizo un muy buen papel en el puesto. Si Bielsa le da minutos estoy convencido que triunfara. Yo lo tengo y confío en él.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 16:47   Título del mensaje: Responder citando

La defensa titular para los primeros partidos del Athletic es una total incógnita.
Son numerosas las bajas ya confirmadas, y entre ellas se encuentran los 2 centrales titulares de la temporada pasada, Javi Martínez y Amorebieta.
Para suplir estos dos puestos, Bielsa cuenta con unas cuantas alternativas; los centrales puros Ekiza y San José, y Gurpegui y Aurtenetxe. Incluso el joven Ramalho (aunque aun lo veo verde para dar el gran salto). Ustaritz queda descartado por el técnico.
A día de hoy no tengo ni idea de cuál será la defensa que más agrade a Bielsa, ha probado de todo en los cuatro amistosos disputados.
San José volvió a los entrenamientos el día 20, después de superar una varicela que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos.
Y Ekiza no ha jugado ninguno de los 2 últimos partidos debido a molestias físicas.
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-07-23/sesion-personalizada-para-ekiza-20120723.html

Así pues, podría ser algo así:

Iraola - Ekiza y/o San José y/o Gurpegui - Aurtenetxe
(uno de los 3 centrales quedaría fuera)

Iraola - Ekiza o San José o Gurpegui - Aurtenetxe - Castillo
(también podría entrar Iñigo Pérez por Castllo)
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:
Ekiza es un central mediocre.

Mediocre,mediocre? Cuando le veas jugar un partido me llamas,bocazas.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Josemeir escribió:

leni21 escribió:

lee un poco más el foro y veras que lo he visto jugar "X" veces.
Y mi opinion es que es lento y demasiado delgado para ser un buen central.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 18:23   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:

Josemeir escribió:

leni21 escribió:

Delgado? mira que tableta xDD
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 18:51   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

leni21 escribió:

Josemeir escribió:

leni21 escribió:

Ekiza:

Altura
1,80 cm.
Peso
73 Kg.

Esta chuclado.
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:

leni21 escribió:

Josemeir escribió:

leni21 escribió:

No me va el rollo homosexual pero...vaya cuerpazo
Invitado

MensajePublicado: 23 Jul 2012 19:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo que yo no entiendo que se dude, de dos de los centrales con mas proyección de nuestro fútbol. Ekiza es cierto que no es el defensa mas elegante del mundo. Pero para la edad que tiene demuestra contundencia y que no se complica en florituras ( por eso en el sistema de Bielsa no cuadra tanto )
Amat : El año pasado empezo como titular hasta la lesión, luego es cierto que RR le comió la tostada, y para colmo la lio en el partido contra el Mirandes. Y se le crucifico. Pero es un chico que le va ha venir muy bien la cesión al Rayo de Jemez ya que un central con muy buen trato de pelota al que le falta contundencia ( tiene 20 años ) Sinceramente creo que mas de la mitad de equipos de esta liga en un par de años les gustaría tener a ambos de centrales... Uno contundente y el otro con buen trato de balón..

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 24 Jul 2012 12:29   Título del mensaje: Responder citando

el enemigo de ekiza es bielsa!! es buen central
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:25   Título del mensaje: Responder citando

La defensa titular para los primeros partidos del Athletic es una total incógnita.

Son numerosas las bajas ya confirmadas, y entre ellas se encuentran los 2 centrales titulares de la temporada pasada, Javi Martínez y Amorebieta.
Para suplir estos dos puestos, Bielsa cuenta con unas cuantas alternativas; los centrales puros Ekiza y San José, y Gurpegui y Aurtenetxe. Incluso el joven Ramalho (aunque aun lo veo verde para dar el gran salto). Ustaritz queda descartado por el técnico.
A día de hoy no tengo ni idea de cuál será la defensa que más agrade a Bielsa, ha probado de todo en los cuatro amistosos disputados.
San José volvió a los entrenamientos el día 20, después de superar una varicela que le dejó fuera de los Juegos Olímpicos.
Y Ekiza no ha jugado ninguno de los 2 últimos partidos debido a molestias físicas.
http://www.canalathletic.com/noticias/2012-07-23/sesion-personalizada-para-ekiza-20120723.html

Así pues, podría ser algo así:

Iraola - Ekiza y/o San José y/o Gurpegui - Aurtenetxe
(uno de los 3 centrales quedaría fuera)

Iraola - Ekiza o San José o Gurpegui - Aurtenetxe - Castillo
(también podría entrar Iñigo Pérez por Castllo)
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

"No habrá problemas para estar el 2 de agosto", asegura San José
El central del Athletic considera que estará listo para la ida de la Europa League.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-07-25/habra-problemas-para-estar-201207251739.html

San José: "Habrá que pelearse por un puesto".
(vídeo)

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/930148/video-athletic--entrenamiento-declaraciones-mikel-san-jose/
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2012 18:17   Título del mensaje: Responder citando

ekiza es un central muy bueno con alguna carencia pero los atributos principales de un gran central los tiene.un fallo no solo k san fallos jose este por delante de el sino k no sea titular.no confio en amore y creo k es normal en todos estos años y a una edad ya considerable todavia no a echo una temporada de gran nivel la temporada pasada lo parecia pero como siempre sus 2-3 rojas y 4 o 5 fallos graves llegaron.espero k bielsa cambie de idea y cuente con ekiza muchisimo mas aunke lo veo dificil,es la unika pega k le pongo al loko aunke bien digo k soy muy de ekiza pero creo k no exagero al decir k es mas fiable k amoreostias y san fallos jose
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

EUROPA LEAGUE
Ramalho se perfila como titular en el centro de la defensa ante el Slaven.
El jugador formaría pareja con Carlos Gurpegui en el estreno oficial del equipo rojiblanco esta temporada.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-07-30/ramalho-perfila-como-titular-201207301654.html

Video:
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/932363/video-athletic--entrenamiento-declaraciones-jonas-ramalho/

P.D.: la defensa para los primeros partidos oficiales del Athletic me da cierto temor...
En los amistosos de pretemporada Bielsa a probado de todo... y no convence.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 13:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con serginhy 100% ..... Que le pregunten a caparros si es mediocre. Yo le visto jugar en la catedral la época de caparros y todo el mundo se frotaba los ojos con el nuevo central que saco de la manga!!!.
Y también es verdad que le ves jugar la temporada pasada y estaba lento e inseguro al corte ....... Yo creo que es falta de ritmo e inseguridad cuando sabes que estas en duda .

El Tiempo pone a todo el mundo en su lugar así que ya lo veremos.
Animo Ekiza!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:
Lo que yo no entiendo que se dude, de dos de los centrales con mas proyección de nuestro fútbol. Ekiza es cierto que no es el defensa mas elegante del mundo. Pero para la edad que tiene demuestra contundencia y que no se complica en florituras ( por eso en el sistema de Bielsa no cuadra tanto )
Amat : El año pasado empezo como titular hasta la lesión, luego es cierto que RR le comió la tostada, y para colmo la lio en el partido contra el Mirandes. Y se le crucifico. Pero es un chico que le va ha venir muy bien la cesión al Rayo de Jemez ya que un central con muy buen trato de pelota al que le falta contundencia ( tiene 20 años ) Sinceramente creo que mas de la mitad de equipos de esta liga en un par de años les gustaría tener a ambos de centrales... Uno contundente y el otro con buen trato de balón..

Salu2

Cuanta razón tienes!!!!...
Ekiza y Amat son 2 de los centrales con mas proyección de esta liga... Sus enemigos = sus entrenadores que no les han dado confianza (Algo importantisimo para un central de esas edades)
Que hubiera sido de los Piques, Botias, Alvaro Dmngz... si cuando les hayan salido 2 partidos malos los hubieran condenado al banquillazo?¿?, serían ahora titulares en la seleccion?? lo dudo...

A otros jugadores como Iturraspe, Susaeta, Aurte, incluso Muniain les han salido mierdones de partidos la temporada pasada y siempre titulares!!
Ekiza Titular indiscutible YA!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Ekiza para ser un buen central a de subir mínimo 4-5 kilos de masa muscular.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2012 22:35   Título del mensaje: Responder citando

leni21 escribió:
Ekiza para ser un buen central a de subir mínimo 4-5 kilos de masa muscular.
A mi no me lo parece.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 11:44   Título del mensaje: Responder citando

El rosarino prueba a Gurpegui y Ramalho como pareja de centrales

Marcelo Bielsa continúa perfilando el equipo para enfrentarse mañana al Slaven Belupo (21.00 horas). El rosarino probó a Ramalho y Gurpegui como pareja de centrales durante la sesión de entrenamiento de ayer.

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-08-01/rosarino-prueba-gurpegui-ramalho-20120801.html

http://www.as.com/futbol/articulo/jonas-gurpegui-seran-centrales-llorente-titular/20120801dasdaiftb_2/Tes

http://www.deia.com/2012/08/01/athletic/la-oportunidad-de-ramalho

P.D.: La defensa de 4 para el primer partido oficial del Athletic (mañana a las 21:00 en San Mamés contra el Slaven, Europa League), podría quedar así:

Iraola - Gurpegui - Ramalho - Iñigo Pérez (o Castillo)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2