preload
basicPlayer

ERROR INCREIBLE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 09:08   Título del mensaje: ERROR INCREIBLE Responder citando

Bueno pues esto ya roza la INCREIBLE. Todos mis compañeros han amanecido hoy con ofertas del Computer, menos yo. Ahora que hago yo?. No es justo. Ahora estoy en desventaja con mis compañeros, mis jugadores están bajando de valor y yo sin poder vender!
Por favor, algún moderador que me atienda y me de una solución!
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 09:37   Título del mensaje: Responder citando

los mdoeradores moderamos el foro no hacemos nada del juego

sobre loq ue ha pasado decirte que lso programadores estan trabajanod ene llo por eso hemos pasado de que andie tenga ofertas a que tengan algunos, estan tratando de solucionarlo, no sabemos más (supongo que pese a lo que te diga te enfadaras y tal, pero no queda otro remedioq ue esperar y pensar que algunso jugadores bajan y otros estan subiendo bastante)
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual, mis compañeros tienen ofertas y yo no, ayer tampoco. Además, Michu ya debería tener el precio congelado porque está confirmado que se va al swansea y no le puedo ni vender y encima pierde dinero cada día...
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2012 15:01   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo vuestra postura de moderador.Es normal que no podais hacer nada, pero y quien entiende nuestra postura?Desde este momento no es una competicion en igualdad.He perdido 500.000€ por no poder vender hoy. Y ahora que hacemos?

Muchas gracias por contestar, de verdad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1