| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 07:56 Título del mensaje: Cambio de posicion de Agra |
|
|
|
No entiendo como Agra (betis) puede venir como delantero cuando es un medio en toda regla,de lo contrario Navas etc. serian todos delanteros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Jul 2012 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Correcto. Es un mediocentro que se escora a derecha, o como decímos también un volante o carrilero. En Portugal jamás jugó de delantero, sino pegado a banda, aunque muchas veces en páginas deportivas y demás lo ponían en un 4-4-2 en la delantera, cosa que era incierta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Y donde se puede hacer esta anotacion para que lo tengan en cuenta?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
se leen los temas aunque no se escriba en ellos, se leen se sopesan se ve la pretemporada y lugeo se deciden si acaso los cmabios de posicion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Jul 2012 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la aclaracion,ahora estoy convencido que comenzara como medio lo cual es lo justo.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 07:59 Título del mensaje: |
|
|
| arrierito escribió: |
Gracias por la aclaracion,ahora estoy convencido que comenzara como medio lo cual es lo justo.
Gracias. |
Nadie ha dicho que vaya a comenzar como medio. No sé de dónde te lo sacas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Se supone q viene para jugar de extremo. Si en pretemporada se le ve de extremo sería lógico cambiar la posición a medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Jul 2012 19:26 Título del mensaje: |
|
|
| Pistachiev escribió: |
| arrierito escribió: |
Gracias. |
Nadie ha dicho que vaya a comenzar como medio. No sé de dónde te lo sacas. |
Hombre ya se que nadie lo dijo,pero si como dicen se fijaran en los partidos de pretemporada estoy seguro que partira como medio ya que es de lo que juega,para nada de delantero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2012 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi gusto está bien donde está. Agra es un extremo, no un medio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2012 12:30 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Y Navas que es? te digo navas como te puedo decir cualquier extremo y todos son medios.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Jul 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi, por ejemplo, Agra es un extremo puro, más atacante, que se ajusta a un perfil 4-3-3, que es el que tiene el Betis desde la llegada de Mel, mientras que Navas no pega ni con cola en ese 4-3-3 y su perfil es de mediocampista en el 4-4-2, por ejemplo. No sé si así se ve mejor la diferencia entre uno y otro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Jul 2012 15:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Agra no es mas extremo que otros (lo que es justo para tos¡dos no es perjudicial para ninguno).
Agra debe ser centrocampista si o si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Jul 2012 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Me sumo a la propuesta de arrierito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Jul 2012 01:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Agra es centrocampista.......y tranquilos , lo arreglarán fijo.....como el caso de Torje del Granada, que viene tras conseguir el título de mejor centrocampista de su liga.....y lo ponen de delantero!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Jul 2012 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya vi dos partidos y esta clarisimo que no es delantero,si quieren poner mas delanteros hay algunos como Vela que juegan de delantero y viene como medio,pero Agra es medio como todos los que figuran como tal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 03:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Está mejor de delantero. En el juego hay overbooking de medios y muy pocos delanteros. En mi opinión esta medida de poner a los extremos como delanteros es acertada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo lo fiché precisamente porque es delantero para completar mi 3-5-2 (y ya se sabe que los delanteros escasean). Me parecería injusto un cambio de posición poco antes de que empiece la liga cuando los equipos ya están planificados puesto que con 3-6-1 no se puede jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo injusto es poner a un medio de delantero...........que hay pocos delanteros........también hay pocos porteros y no por ello se usan como tal los laterales izquierdos........
Ya veréis como si Modric ficha lo ponen de medio, no de delantero...claro....juega en un grande.....o imaginaros a Di María de delantero.....absurdo.....(que sería la misma cafrada que lo hecho con Agra)........pero curiosamente esto solo pasa con equipos medios.....curioso
A día de hoy chirrían las posiciones de:
Agra: ES MEDIO, no delantero
Torje: ES MEDIO, no delantero......VIENE DE CONSEGUIR EL TÍTULO A MEJOR CENTROCAMPISTA DE SU LIGA.....pero acá por obra y gracia de comunio lo ponen en un puesto inédito para él (LOS DELANTEROS SON EL-HARABI Y FLORO FLORES....)
Arizmendi: lo ponen de medio...............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 21:51 Título del mensaje: |
|
|
| matxete22 escribió: |
Lo injusto es poner a un medio de delantero...........que hay pocos delanteros........también hay pocos porteros y no por ello se usan como tal los laterales izquierdos........
|
Vaya por delante que aún no vi jugar a Agra. Pero un extremo puede ser considerado tanto medio como delantero. Por ejemplo Pedrito. Lo mismo puede aplicarse a un mediapunta, ¿es medio o delantero?
Será injusto eso que tú dices, no te lo niego, pero yo fiché al jugador exclusivamente porque en Comunio aparecía como delantero y lógicamente me fié del juego. Por lo que algo injusto también es que me cambien la posición ahora que ya diseñé mi equipo y apenas quedan alternativas en mercado para sustituirlo. O no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Jul 2012 23:23 Título del mensaje: |
|
|
| matxete22 escribió: |
Ya veréis como si Modric ficha lo ponen de medio, no de delantero...claro....juega en un grande.....o imaginaros a Di María de delantero.....absurdo.....(que sería la misma cafrada que lo hecho con Agra)........pero curiosamente esto solo pasa con equipos medios.....curioso
A día de hoy chirrían las posiciones de:
Agra: ES MEDIO, no delantero
Torje: ES MEDIO, no delantero......VIENE DE CONSEGUIR EL TÍTULO A MEJOR CENTROCAMPISTA DE SU LIGA.....pero acá por obra y gracia de comunio lo ponen en un puesto inédito para él (LOS DELANTEROS SON EL-HARABI Y FLORO FLORES....)
Arizmendi: lo ponen de medio............... |
El-Harabi es extremo segun tu criterio deberia ser centrocampista y no delantero como tu dices asique que estas contradiciendo tu solo, xq pides que el-harabi sea delantero siendo extremo y agra siendo extremo tambien pides que sea centocampista
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 08:54 Título del mensaje: |
|
|
| raulhs escribió: |
El-Harabi es extremo segun tu criterio deberia ser centrocampista y no delantero como tu dices asique que estas contradiciendo tu solo, xq pides que el-harabi sea delantero siendo extremo y agra siendo extremo tambien pides que sea centocampista |
--------------------------------------------------------------------------------
Siiiiii........ Lo has visto mucho de extremo, si........ ..... Lo malo es que es el 9 ( delantero centro) de su selección ...... Aunque con su 1.84 seguro que era divertido verlo en banda si...... como a Llorente en el Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Jul 2012 09:02 Título del mensaje: |
|
|
| dr85 escribió: |
Vaya por delante que aún no vi jugar a Agra. Pero un extremo puede ser considerado tanto medio como delantero. Por ejemplo Pedrito. Lo mismo puede aplicarse a un mediapunta, ¿es medio o delantero?
Será injusto eso que tú dices, no te lo niego, pero yo fiché al jugador exclusivamente porque en Comunio aparecía como delantero y lógicamente me fié del juego. Por lo que algo injusto también es que me cambien la posición ahora que ya diseñé mi equipo y apenas quedan alternativas en mercado para sustituirlo. O no? |
Si, sin duda lo veo injusto en TU CASO, como en todo aquel que está en su situación........pero entiendo que debe prevalecer la cordura, y si alguien es medios, y se cometió el error de ponerlo de delantero, subsanarlo.
Otro ejemplo, Torje, con premio al mejor centrocampista de su liga acá no lo es. justo? ....que pasaría si pusieran de delantero a Kaka, o a Canales, o Modric, o Iniesta, o Bruno Gama, o Di Maria, o Joaquin, o Navas, o tantos que juegan de MEDIApunta o extemos....se desvirtuaría el juego.....así los jugadores pierden valor.......un delantero de 5 goles al año ni regalado , un medio de 5 goles, es muy aprovechable
|
|
|