preload
basicPlayer

Amonestación. Amarilla

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2012 14:22   Título del mensaje: Amonestación. Amarilla Responder citando

He leído que la amarilla en este foro dura 3 meses y luego se te quita automáticamente.

Creo que ya han pasado 3 meses desde que me la pusieron, hay alguna manera de saber cuánto tiempo queda para que me la quiten o hay algún moderador que me lo pueda decir? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Abr 2012 11:52   Título del mensaje: Responder citando

up
Invitado

MensajePublicado: 23 Abr 2012 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que tu amarilla es perpetúa!!!xdxd
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Hago un reflote para preguntar cuanto me queda de amarilla, porque creo que ya llevo mas de tres meses!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, la amarilla son 3 meses, pero también se supone que son un aviso para que se cambie el comportamiento. A veces se consigue y otras, lejos de mejorar, va a peor con continuas provocaciones y comentarios irónico-hirientes, mezclados con el siempre recurrido victimismo. Es una pena.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 12:22   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Efectivamente, la amarilla son 3 meses, pero también se supone que son un aviso para que se cambie el comportamiento. A veces se consigue y otras, lejos de mejorar, va a peor con continuas provocaciones y comentarios irónico-hirientes, mezclados con el siempre recurrido victimismo. Es una pena.

Quiere usted dejar de perseguirme por el foro.

Gracias.

A ver si alguien puede contestarme seriamente.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

men escribió:

Quiere usted dejar de perseguirme por el foro.

Gracias.

A ver si alguien puede contestarme seriamente.

Un saludo.

Te he contestado muy seriamente. Y me parece ridículo que ahora vengas tú, precisamente tú, a decir que te persigo por el foro. Podrías empezar por explicar las innumerables firmas que has tenido estos meses. Sería un buen principio.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola Men!!!

Si la amarilla son 3 meses, se la debéis quitar. Sino haberlo expulsado...

Así que mira la parte positiva, le podéis quitar la amarilla y como es una de las personas más buscadas, podréis ponérsela de nuevo, cuando la vuelva a liar, bajo vuestro punto de vista, y así podréis recibir vuestra suculenta recompensa!!!!

WANTED:
Canizzaro

Reward: Vuestra satisfacción
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 13:18   Título del mensaje: Responder citando

Aquí no se persigue a nadie, aunque algunos piensen lo contrario. También te digo que por menos se ha expulsado a bastante gente que ha provocado y trolleado por un tubo. Tener varios miles de mensajes debería dar cierta serenidad y no lo contrario.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 13:24   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Aquí no se persigue a nadie, aunque algunos piensen lo contrario. También te digo que por menos se ha expulsado a bastante gente que ha provocado y trolleado por un tubo. Tener varios miles de mensajes debería dar cierta serenidad y no lo contrario.

Mantenéis una relación amor-odio-amor y lo sabéis y os gusta...

Hablar con un cierto tono o grado de ironía no lo veo mal....

Lo de tener varios miles de mensajes me parece una absoluta gilipollez.

Entonces que? Le vais a quitar la amarilla? o la tiene a perpetuidad?
Yo la verdad que lo veo al chaval bastante majo...aunque conmigo, no ha tenido ninguna "conversación".
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

Dejalo Row, no quiero que esto se convierta en un post "multipage". Llevo meses sin dirigir ni una palabra con estos usuarios, desde que se me sancionó.

Tan solo he recordado que llevaba ya varios meses con amarilla, y he pedido que se me revise.

Cuando un moderador lo vea, que me conteste y me diga a quien debo dirigirme (info@comunio.es??) para que se me quite, si es posible, y nada mas.

Mucha gente me pregunta porque tengo amarilla en el foro de comunio xDD y quiero ver la copita de campeon del mundo!!!

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 13:35   Título del mensaje: Responder citando

rowtamina escribió:

men escribió:

Yo la verdad que lo veo al chaval bastante majo...aunque conmigo, no ha tenido ninguna "conversación".

Yo no digo que no sea majo, que lo será. Pero su comportamiento para conmigo ha sido nefasto. Si lo hubiera tenido con cualquier otro moderador habría sido expulsado hacía mucho tiempo. Pero Men es siempre el malo, porque es antimadridista.

Créeme que yo soy el primero en no querer problemas con nadie. Ni con canizzaro ni con nadie. Yo no he dicho que la ironía esté mal, a mí me gusta. El problema es el exceso y utilizarla no para hacer bromas sino para provocar. Estaría bien que, para empezar, pudiera explicar sus continuos cambios de mensaje en la firma, como el que tiene ahora y otros que en su día ya podrían haberle costado una expulsión inmediata.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 13:42   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

rowtamina escribió:

men escribió:

Yo no digo que no sea majo, que lo será. Pero su comportamiento para conmigo ha sido nefasto. Si lo hubiera tenido con cualquier otro moderador habría sido expulsado hacía mucho tiempo. Pero Men es siempre el malo, porque es antimadridista.

Créeme que yo soy el primero en no querer problemas con nadie. Ni con canizzaro ni con nadie. Yo no he dicho que la ironía esté mal, a mí me gusta. El problema es el exceso y utilizarla no para hacer bromas sino para provocar. Estaría bien que, para empezar, pudiera explicar sus continuos cambios de mensaje en la firma, como el que tiene ahora y otros que en su día ya podrían haberle costado una expulsión inmediata.

Pues no sigo vuestra relación mucho, pero vamos.
Lo de provocar también es relativo, se puede colgar una noticia o escribir un comentario en plan guasón o cochondeo, y para ti puede ser una provocación, por que defiendes unos colores y para otros no porque no le dan importancia y/o pasan del tema.
Los cambios de firma, están permitidos, no pone nada sobre ello. Yo el que tiene ahora no le veo nada raro y solo recuerdo otro que decía que esa amarilla era injusta o algo así, cosa que tampoco veo mal.

Pero como te digo cada uno tiene su punto de vista. Lo que tenéis que hacer es intentar evitaros el uno al otro y ya. Sin quotearos. Hay más moderadores, no le tienes porque contestar tú. Lo puede hacer otro.

@Canizzaro: Suerte con este tema.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 13:48   Título del mensaje: Responder citando

rowtamina escribió:

Lo de provocar también es relativo, se puede colgar una noticia o escribir un comentario en plan guasón o cochondeo, y para ti puede ser una provocación, por que defiendes unos colores y para otros no porque no le dan importancia y/o pasan del tema.
Los cambios de firma, están permitidos, no pone nada sobre ello. Yo el que tiene ahora no le veo nada raro y solo recuerdo otro que decía que esa amarilla era injusta o algo así, cosa que tampoco veo mal.

Pero como te digo cada uno tiene su punto de vista. Lo que tenéis que hacer es intentar evitaros el uno al otro y ya. Sin quotearos. Hay más moderadores, no le tienes porque contestar tú. Lo puede hacer otro.

Ejemplos de provocaciones hay unos cuantos. Ahora parece que no dirige la palabra a "esos usuarios", sin embargo dedica sus firmas a la causa. No esta, que ya deja claras ciertas intenciones, sino otras bastante más duras, como por ejemplo decir que esto es una dictadura. Y no fue expulsado, pese a reincidir con esa calificación y otras similares. Que se obsesione con enchufes me trae sin cuidado y supongo que a mis compañeros también, pero todo tiene un límite.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 13:53   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

rowtamina escribió:

Ejemplos de provocaciones hay unos cuantos. Ahora parece que no dirige la palabra a "esos usuarios", sin embargo dedica sus firmas a la causa. No esta, que ya deja claras ciertas intenciones, sino otras bastante más duras, como por ejemplo decir que esto es una dictadura. Y no fue expulsado, pese a reincidir con esa calificación y otras similares. Que se obsesione con enchufes me trae sin cuidado y supongo que a mis compañeros también, pero todo tiene un límite.

Pues si pensáis eso todos, no se para que estáis aquí, no moderáis.
Las cosas yo creo que son tal cual están, si ya ha pasado un tiempo, se le debería quitar su amonestación, sino como os dije antes haberlo expulsado en su momento, si lo dejasteis estar es cosa vuestra. Digamos que su acusación por así decirla pasada un tiempo expira, además creo que tu sabes de esto mucho más que yo, que creo que estudiabas derecho.

Yo creo que como esto últimamente esta bastante parado, os entretenéis con algunos usuarios.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena canizzaro!!
Que bien se ve esa copa del mundo!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por atender mi petición.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 14:04   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Gracias por atender mi petición.

Un saludo.

De nada, otro saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

rowtamina escribió:

Si, eso que se lo digan al bueno de XQV...
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

una pregunta, las rojas no caducan?
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Juanan-- escribió:

Buenísimo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Serginhy escribió:
una pregunta, las rojas no caducan?

En teoría no. Un par de veces Comunia ha ordenado una "amnistía general" para dar una segunda oportunidad a expulsados. En algunos casos fue una medida positiva y en otros no tanto. De todas formas, con el tiempo se van perdiendo IPs y los expulsados pueden acabar entrando con otras cuentas si controlan un poco del tema. Desgraciadamente, no es difícil burlar estos controles.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jun 2012 18:50   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Juanan-- escribió:

Buenísimo

Ironia?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1