preload
basicPlayer

jugadores que han dejado la liga o juveniles

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2012 16:15   Título del mensaje: jugadores que han dejado la liga o juveniles Responder citando

Hola,

cuando se actualiza o se decide si un jugador ha dejado la liga??. Porque tengo a Álvaro González del Racing y aún me aparece como jugador del Racing. Ya sé que no es algo muy importante pero a mi me afecta, ya que jugamos con límite de jugadores y si un jugador aparece con "ha dejado la liga" no cuenta para el límite. Qué pasa con los jugadores que tengan ficha del filial?? Si juegan un sólo partido en 1º ya se quedan aunque después no vuelvan a jugar?

Si fuera posible me gustaría que pusieran como que han dejado la liga a los siguientes jugadores porque ya no están o porque creo que tienen ficha del filial:
Álvaro González del Racing
Sergi Roberto del Barcelona
Nono del Betis
Joselu del Real Madrid
Morata del Real Madrid
Alcácer del Valencia

Muchas gracias, un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Jun 2012 00:00   Título del mensaje: Responder citando

Los canteranos de equipos de Liga BBVA, salvo que sean traspasados a otros clubes de diferente categoría, seguirán en el juego.

Los jugadores del Racing no están activos en el juego. No pueden salir en el mercado de fichajes de las comunidades pese a que salga el nombre de su equipo al lado.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2012 00:18   Título del mensaje: Responder citando

ok, pero no podrías poner a Álvaro González del Racing como que ha abandonado la liga??
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 18 Jun 2012 07:10   Título del mensaje: Responder citando

Los jugadores de Sporting, Racing y Villarreal seguirán saliendo como jugadores de esos equipos salvo que los abandonen definitivamente. Es algo que se hace en todas las ediciones de Comunio.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1