preload
basicPlayer

Por que han cerrado el post de la Liga ACB (Off-topic)??

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 14:51   Título del mensaje: Por que han cerrado el post de la Liga ACB (Off-topic)?? Responder citando

Pues eso, hace unas horas vi un comentario de cannizaro, y no se si es porque ha sentado mal ese comentario que han cerrado el hilo...

A lo mejor son alucinaciones mias y no ha habido ningun comentario de canni, pero a mi me da que han borrado el comentario que habia hecho cannizaro... no se...

Gracias por la explicación.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Es aluncinante xD

Pero bueno, solo hace falta ver la actividad del foro para ver lo que esta pasando últimamente por aquí.

En fin, un saludo Seginhy
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 15:51   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Es aluncinante xD

Pero bueno, solo hace falta ver la actividad del foro para ver lo que esta pasando últimamente por aquí.

En fin, un saludo Seginhy

A ver si nos dan una buena explicación, porque no me parece justo que cierren un hilo de 7 paginas por tu comentario... ni que hubieras dicho alguna mentira... además, que por comentarios mucho mas agresivos que el tuyo no ha pasado nada...

En fin, tendrán sus motivos...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Asi va España...

Y asi va este foro, aunque me alegro, la culpa de esto ultimo es nuestra, aupa foromanagers!!!!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Jun 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

No encuentro el post cerrado ni el comentario.

Sólo he encontrado sobre ACB un post que estaba cerrado en junio de 2011 (que por cierto abrí yo XD)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=153129&highlight=acb

PD: he reabierto el hilo, no veo nada grave para que esté cerrado.

Ultima edición por Gsus77 el 12 Jun 2012 16:51; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 16:50   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
No encuentro el post cerrado ni el comentario.

Sólo he encontrado sobre ACB un post que estaba cerrado en junio de 2011 (que por cierto abrí yo XD)

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=153129&highlight=acb

El comentario de cannizaro lo han borrado, y juro que he visto su comentario, y que era en ese hilo.

A lo mejor me estoy volviendo loco y son imaginaciones mias... si son imaginaciones mias y me he equivocado, pido disculpas.

Creo que el mensaje de cannizaro (que creo que existió) iba de algo del puñetazo de Mickeal a Velickovic... y de que si los valores solo existían en el futbol... Es lo que he leído en el mensaje de cannizaro.

Que me haya equivocado y ese comentario este en otro hilo? puede ser, no digo que no. Pero vamos, yo juraría que era ahí.

Y no puede ser que estuviera cerrado si cannizaro ha publicado un comentario al medio-dia... Pero repito, a lo mejor me he dejado llevar por mi imaginación y ese comentario nunca ha existido...

De todas maneras, gracias Gsus por la explicación Tampoco es un tema importante, pero vamos, que solo era para aclarar esto, ya que no me parecía justo...

Un saludo!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Jun 2012 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Pero seguro que fue en ese post o Canizzaro creó un nuevo post???

Bueno, he reabierto el hilo, no entiendo porque estaba cerrado, no hay grandes cosas punibles ahí y si hay uno abierto de la NBA y perdido por el foro, por qué no puede estar abierto uno de la ACB???

Sobre la poca afluencia en el foro, será en éste, porque en el de la Euro...Me he tirado 30 minutos respondiendo preguntas de la gente. Por Dios, si alguno me lee (creo que nadie lo suele hacer), lo pongo bien claro y en mayúscula:

"ANTES DE PREGUNTAR EN EL FORO, LEED LAS REGLAS Y LAS FAQ DEL JUEGO".

PD: perdón por desahogarme por aquí XD
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 16:58   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

PD: he reabierto el hilo, no veo nada grave para que esté cerrado.

Pues por eso, yo creo que habían cerrado el hilo por el mensaje que dejo cannizaro... para no entrar en polémicas y cosas de esas...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 16:59   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Pero seguro que fue en ese post o Canizzaro creó un nuevo post???

Bueno, he reabierto el hilo, no entiendo porque estaba cerrado, no hay grandes cosas punibles ahí y si hay uno abierto de la NBA y perdido por el foro, por qué no puede estar abierto uno de la ACB???

Sobre la poca afluencia en el foro, será en éste, porque en el de la Euro...Me he tirado 30 minutos respondiendo preguntas de la gente. Por Dios, si alguno me lee (creo que nadie lo suele hacer), lo pongo bien claro y en mayúscula:

"ANTES DE PREGUNTAR EN EL FORO, LEED LAS REGLAS Y LAS FAQ DEL JUEGO".

PD: perdón por desahogarme por aquí XD

No pasa nada Gsus, se que tu no fuiste el que cerró el hilo de la ACB.
Yo estoy seguro de que fue en ese hilo, pero el que mejor nos lo puede aclarar es el propio Canni
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he visto y sí que era en ese hilo...No me acuerdo del comentario pero tampoco me ha dado la impresión de que fuera nada polémico...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Si, era en ese post.

Habia puesto el video de la pelea de ayer... pero se ve que a alguien no le ha gustado... me puedo imaginar a quien

Pero bueno, da igual!! Gracias por re-abrirlo gsus!!

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jun 2012 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Rescatar un post que llevaba nada menos que 360 días sin ser utilizado para poner un vídeo de una acción muy concreta, de un equipo muy concreto, con los típicos comentarios de ironía provocadora con ganas de batalla. Trolleo en estado puro, nada nuevo. Curiosamente, ha vuelto a hacer referencia al mismo hecho cambiando radicalmente su tono. Por algo será.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1