preload
basicPlayer

Ayuda Moderadores-Comunia

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2012 18:07   Título del mensaje: Ayuda Moderadores-Comunia Responder citando

Hola.

A lo largo de éste año ya me puse en contacto con vosotros para haceros saber lo que pasaba en mi comunidad.

El admistrador "pasó" literalmente de hacer su trabajo, así como otros usuarios fueron dejando de participar progresivamente al ver que no podían ganar, desvirtuando la competición y perjudicando a los que poníamos interés.

Tomasteis como medida cambiar de administrador de forma aleatoria, y no dio resultado. Ahora, tras preguntar en mi comunidad si ésta va a continuar (ya que mañana es ya el cambio de temporada) y no obtener respuesta, os consulto otra vez si es posible que me nombreis a mi administrador.

Mi objetivo es mantener la comunidad y evitar que alguno la elimine, y así poder mantener mi usuario, con el que escribo simepre aquí en el foro.

Espero respuesta, gracias y saludos!
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2012 20:16   Título del mensaje: Responder citando

no se puede nombrarte adminsitrador lo siento le sistema esta preparado y programado de tal forma que si un adminsitrador no se conecta durante 30 dias consecutivos elige aleatoriamente entre los demas usuarios el administrador

si quieres jugar en una comunidad yo tengo en conversaicon un tema abierto de que buscamos gente en una comunidad seria con 2 moderadores
Invitado

MensajePublicado: 2 Jun 2012 21:42   Título del mensaje: Responder citando

cas10 de administrador? .........
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2012 00:39   Título del mensaje: Responder citando

nachorbb escribió:
cas10 de administrador? .........
nalevi, aunque cambies de usuario ya sabemos todos de que vas y quién eres, por desgracia... No diré lo que pienso de ti porque me echarían, sólo espero q te admitan ya en alguna comunidad y nos dejes en paz.
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2012 00:46   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:
no se puede nombrarte adminsitrador lo siento le sistema esta preparado y programado de tal forma que si un adminsitrador no se conecta durante 30 dias consecutivos elige aleatoriamente entre los demas usuarios el administrador

si quieres jugar en una comunidad yo tengo en conversaicon un tema abierto de que buscamos gente en una comunidad seria con 2 moderadores
Hola pugil, gracias por contestar, sólo quería saber si era posible para no perder ésta cuenta. Y muchas gracias por decirme lo de tu comunidad. Ya la había visto, pero como verás en mi firma, organizó yo también unas (puedes echarle un vistazo) que me están llevando mucho tiempo y no te podría asegurar nada, asiq no quiero comprometerme si luego no voy a poder cumplir. Aún así muchas gracias. Un saludo compañero!
Invitado

MensajePublicado: 3 Jun 2012 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Claro claro yo soy pesado pero tu no te digo.. Bueno da igual no me voy a hartar de escribir porque despues no respondes ..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1