preload
basicPlayer

cambio temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 09:25   Título del mensaje: cambio temporada Responder citando

buenas como el cambio de temporada en comnuio se produce muy pronto en mi cominidad hemos decidido borrar la comunidad y crearla justo cuando empiece la liga
mi pregunta es si ¿hay alguna forma de poder conservar nuestros nombres de usuario?, y si ¿una vez que borras un usuario su nombre vueleve a estar disponible?
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Podeis mantener la com,unidad, poned que no salgan jugadores a la venta y la opcion que quereis para la nueva temporada, y ya esta. en mi comunidad hacemos eso todos los años, se volvera a abrir el mercado de fichajes el 8 de agosto
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2012 13:17   Título del mensaje: Responder citando

pero si hago eso a la hora de que empieze la temporada a primeros de junio comunio nos dara 20 millones y juegadores y esos jugadores pueden ser jugadores que se vayan en verano, lo que yo quiero es empezar un dia antes de la liga para que nos toquen jugadores fijos que esten en sus equipos
no se si se me entiende.....
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 20:53   Título del mensaje: Responder citando

entonces tendrás que empezar de nuevo con otra comunidad.
lo que puedes hacer es no borrar las cuentas y poco antes del inicio de la nueva comunidad cambiar los nombres de usuario.
Por ejemplo, cambias el nombre _alex_ para _alex_12 poco antes del resgitrso de la nueva cuenta, así, cuando creas la nueva comunidad, el nombre _alex_ estará libre
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 21:58   Título del mensaje: Responder citando

Mi duda es la siguiente y es que yo administro una comunidad y en nuestra liga hemos decidido continuar pero empezar en agosto y hasta entonces prohibir fichar jugadores y en administración de la liga como decís existe la opción de no sacar jugadores al mercado si yo pincho esa opción hoy y el día 1 de agosto lo modifico el día 2 de agosto saldrán jugadores al mercado de fichajes.
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 22:09   Título del mensaje: Responder citando

vina1982 escribió:
Mi duda es la siguiente y es que yo administro una comunidad y en nuestra liga hemos decidido continuar pero empezar en agosto y hasta entonces prohibir fichar jugadores y en administración de la liga como decís existe la opción de no sacar jugadores al mercado si yo pincho esa opción hoy y el día 1 de agosto lo modifico el día 2 de agosto saldrán jugadores al mercado de fichajes.

si
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

La duda mia es sobre el valor de los jugadores. En mi comunidad hemos decido seguir con 5 jugadores y 9 kilos, y teniamos pensado empezar a fichar a partir del 1 de agosto. Nuestro miedo es que pase como el año pasado y suba mucho el valor de los jugadores y no podamos fichar a jugadores por que el precio de ellos sea muy alto.

Algun consejo/experiencia de alguien que lo haya hecho igual el año pasado para ver cual es la mejor forma de hacerlo.

Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 May 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

No hay un pronóstico claro, pero lo normal es que el mercado suba. En muchas comunidades Pro Player (las que se toman para los valores), se suele empezar a fichar desde el mismo momento del cambio y por tanto, suben los valores de los jugadores. Hay dos meses sin la amenaza de no puntuar por el saldo negativo, así que lo lógico es que el mercado se dispare.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2012 18:07   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy nuevo en comunio y estamos pensando en crear una liga para la nueva temporada.

La duda es la siguiente, si creamos la liga ya y empezamos ya a fichar, cuando empiece la nueva temporada (cambio de temporada) imagino que esos fichajes se perderían no? Que pasaría entonces? Nos darían un equipo nuevo? Tendríamos que crear otra comunidad? Disculpad la ignorancia
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2012 11:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Por lo que os leo, para que el mercado se active determinado día, es necesario activar UN DÍA ANTES en las herramientas del administrador esta opción:

"¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios)".

Lo que no entiendo muy bien es eso de que "tarda unos días en actualizar los cambios".

La historia de nuestra comunidad es la siguiente: Dijimos de comenzar el 3 de agosto. Es decir, que el 3 de agosto hubiera ya jugadores en el mercado para fichar. ¿Cómo hacemos exactamente esto y en qué momento o día?

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1