preload
basicPlayer

COMUNIDAD PRO PLAYER-DUDA DE JUGAR CON SUELDOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 12:28   Título del mensaje: COMUNIDAD PRO PLAYER-DUDA DE JUGAR CON SUELDOS Responder citando

hola amigos del comunio.un año mas se acabo una temporada de comunio y deseamos que empieze la siguiente.en nuestra comunidad somos 16 personas y llevamos 3 años que somos pro player.este año queriamos jugar cono la opcion de poner sueldos a los jugadores,pero mi duda es si activo esa opcion el 1 julio,que es cuando fichamos a los jugadores que llegan nuevos y esas cosas,nos quitaran en verano los sueldos de los jugadores,si en 3 meses no tenemos ingresos?alguien que juegue con esta opcion,me gustaria que me ayudara.un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 18:38   Título del mensaje: Responder citando

nadie me ayuda con esta duda?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 May 2012 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Así es, tienes que pagar los sueldos de los jugadores durante todo el año. Casi mejor que lo pongas cuando empiezas la temporada

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

y otra duda que tengo?donde hay un tutorial donde me explique como quita la maquina el dinero que cobrara cada jugador?y cunto cobrara cada jugador?se que la bonificacion pasa de 10.000 por punto a 30.000 por punto.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 May 2012 23:14   Título del mensaje: Responder citando

elcoci1982 escribió:
y otra duda que tengo?donde hay un tutorial donde me explique como quita la maquina el dinero que cobrara cada jugador?y cunto cobrara cada jugador?se que la bonificacion pasa de 10.000 por punto a 30.000 por punto.

Por estar más cerca de la realidad, las comunidades Pro Player pueden jugar con salarios. Si quieres jugar con salarios tendrás que pagar a todos tus jugadores todos los días 500 € más 0,1% de su valor de mercado. En los días de partido ganarás 30.000 por punto, en vez de 10.000 .

Eso es lo que viene en las FAQ, 500 + el 0,1% del valor del jugador
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1