preload
basicPlayer

ERROR IMPORTANTISIMO!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 08:57   Título del mensaje: ERROR IMPORTANTISIMO!!! Responder citando

Señores Moderadores, como puede ser que hoy siendo la ultima jornada ocurra esto: Ayer tenia saldo negativo -700.183€ y puse a Stuani para que un amigo me lo comprara y salir de saldo negativo, me lo compró por 2.000.000 y acepte la puja ayer viernes 11 de mayo por la tarde, y esta mañana me encuentro que sigo con los -700.183€ y Stuani en mi equipo, saliendo claramente en la ficha de ofertas que esta aceptada la pferta de 2.000.000 por stuani.

Si quereis capturas de pantalla os las mando, pero me parece FUERTEEE... FUERTEEE... jugandome la liga a 6 puntos del primero.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 09:07   Título del mensaje: Responder citando

No aparecieron los fichajes está mañana, yo fiche a Sangoy (sporting), me quitaron el dinero (1.400.000) pero no aparece en mi equipo. Es importante, porque voy de primero con 11 puntos sobre el segundo y me juego mucho.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 09:33   Título del mensaje: para el segundon Responder citando

tienes razon eres otro muñon como todos los demas yo tengo a pizzi y no hme lo compra ni dios quieres te lo vendo y no llores lloron que yo me estoy jugando el descenso y no me quejo y quedar segundo no esta tan mal pandereta que eres un pandereta.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 09:36   Título del mensaje: para el segundon Responder citando

tienes razon eres otro muñon como todos los demas yo tengo a pizzi y no hme lo compra ni dios quieres te lo vendo y no llores lloron que yo me estoy jugando el descenso y no me quejo y quedar segundo no esta tan mal pandereta que eres un pandereta.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 09:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo... hice dos fichajes (se puso mi saldo en negativo) y vendi a dos jugadores (teniendo que pasar mi saldo a positivo). esta mañana sigo en negativo y no me aparecen en mi equipo los fichajes que hice. Hablo de la liga: Hello Baby League.
Porfavor arreglarlo cuanto antes! Tenemos que poner alineaciones!
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 09:40   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo, acepté una oferta por Xabi que me ponía en +5 millones pero aún así sigo en negativo a estas horas... en mi caso soy el primero a 30 del 2º y 3º...
Esperemos que lo solventen, un saludo compañeros
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 09:43   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, ayer por la mañana acepte una oferta y aun sigo en negativo. Espero q se pueda solucionar porque lo contrario seria una pena. Mi nombre es ISAIASSFC y la liga LOS PAPAS II. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 09:54   Título del mensaje: lo mismoo Responder citando

Exactamente lo mismooo, lo mismoo, solo que en mi caso a sido con cristiano, lo fiche y no lo tengo;y encima me e qedado en numeros rojos, que esperaba salvar con la venta de michu que hice ayer. como puede pasar estoo.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 11:10   Título del mensaje: Re: para el segundon Responder citando

mario - escribió:

Callate chupafarolas
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2012 08:23   Título del mensaje: Responder citando

Alex-tato escribió:

mario - escribió:

Callate chupafarolas

Cita:

Enserio hay gente q no aprendera nunca....q lastima
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Q triste
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1