preload
basicPlayer

Ventas no efectuadas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 15:13   Título del mensaje: Ventas no efectuadas Responder citando

Hola, en la noche de ayer vendi a Susaeta y a Miku por un montante superior a 5 millones y despues realice una oferta contando con el dinero de dichas ventas. Al no haberse efectuado las ventas en el dia de hoy y ahora encontrarme con un saldo negativo de 4´9 millones :
-Me despreocupo de hacer alineación ya que no voy a puntuar de todas formas?
-Se trata de un error generalizado( he leido muchos mensajes similares, algunos comentan que ya solventaron su problema) y a lo largo del dia se arreglaran todos los fallos, pudiendo contar con los puntos de esta jornada?

Gracias de antemano.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 23:42   Título del mensaje: Responder citando

vas a perder la liga rixy no le des mas vueltas jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2012 11:15   Título del mensaje: Responder citando

Pasa otro dia mas y sigo en numeros rojos, siguen sin sumarme el dinerito de las ventas de hace dos dias. Yo creo que el sistema se fue de vacaciones una jornada antes, ha sido una temporada muy extresante y se ha dejado llevar o ¿le habran primado?
Invitado

MensajePublicado: 14 May 2012 22:19   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente no he puntuado y he perdido la liga en la ultima jornada, pero que se puede esperar de un juego que esta tan bien organizado, en el que siempres puedes entrar a tu cuenta sin nigun problema, el calculo de los puntos es inmediato y siempre son meticulosos a la hora de calcularlos (sin meterme a hablar de la forma matemática y minuciosa de otorgarlos)
Pero esperaba que lo puesto en el primer post de bugs fuese cierto "El orden de realización de los actos es: compra - venta de jugadores y despues comprobacion del saldo de cada manager " pero da la casualidad que tampoco. Que mala sueerte.
Sin mas me gustaria agradecer el trabajo realizado por informáticos y administradores del juego/foro, estos ultimos aunque no puedan solucionar el problema podrian comunicarnos a los afectados(que no eramos pocos) lo que habia ocurrido y si se podia solucionar en vez de el pasotismo generalizado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1