| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2012 22:37 Título del mensaje: Dudas sobre la "expulsión masiva" |
|
|
Salu2,hoy al ver a un amigo que seguía con amarilla,me ha dado por contar,la llamada "expulsión masiva" fue el 26 de Enero,la condena,si no recuerdo mal,10 días con roja+amarilla,si mis cálculos no son equivocados,el avatar de los que quedamos debería estar limpio,otra opción,siempre que yo esté en lo cierto,es que se nos puso con tantas ganas que se han quedado incrustadas o que en lugar de expulsión masiva,se le podría decir:expulsión + IVA
P.s.Ni siquiera espero respuesta....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 19:11 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 21:07 Título del mensaje: Re: Dudas sobre la "expulsión masiva" |
|
|
| xemonloko1 escribió: |
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
si quereis tener el avatar limpio lo mejor sera que os hagais otra cuenta,no se si eso lo ha hecho alguna vez algun forero pero viendo lo visto es la opcion menos complicada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 May 2012 23:19 Título del mensaje: Re: Dudas sobre la "expulsión masiva" |
|
|
| Pistachiev escribió: |
|
|
Obviamente me refiero a que van a pasar de hacerlo
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 May 2012 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Obviamente cuando se den cuenta os las quitarán.
Cansáis un poco con vuestra actitud persecutoria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2012 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Obviamente cuando se den cuenta os las quitarán.
Cansáis un poco con vuestra actitud persecutoria. |
Leí un mensaje de un moderador que decía que a los 3 meses se quitaban solas.
Obviamente no es correcto.
No persigo a nadie,no vale la pena ese esfuerzo.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 03:38 Título del mensaje: |
|
|
|
ACTITUD PERSECUTORIA??
A MI ME ECHARON POR PONER IMAGENES POCO ADECUADAS Y DE CONTENIDO EROTICO,Y NO SABIA COMO SE PONIAN.
PERO WENO,ESO YA DA IWAL.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 22:41 Título del mensaje: |
|
|
| CANDRU escribió: |
ACTITUD PERSECUTORIA??
A MI ME ECHARON POR PONER IMAGENES POCO ADECUADAS Y DE CONTENIDO EROTICO,Y NO SABIA COMO SE PONIAN.
PERO WENO,ESO YA DA IWAL. |
Pero las mirabas y lo mismo hasta te tocabas ,salu2 Candru
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 May 2012 23:08 Título del mensaje: |
|
|
Avisaré a quien puede solucionarlo.
Lo que cansa es que estéis día sí y día también recordando lo que pasó hace meses. Aquí no hay nada en contra de nadie. Si un usuario tiene amarilla y pasan 3 meses, se le quitan. Así viene en las normas. Eso es lo que importa, las normas.
Lo de las fotos eróticas, mejor para Forocoches u otros foros donde lo dejen. Creo que ese foro ha hecho daño a mucha gente que entró por aquí. Y yo que regalé en su tiempo invitaciones a algunos foreros cuando se pagan por ellas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 May 2012 23:27 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Avisaré a quien puede solucionarlo.
Lo que cansa es que estéis día sí y día también recordando lo que pasó hace meses. Aquí no hay nada en contra de nadie. Si un usuario tiene amarilla y pasan 3 meses, se le quitan. Así viene en las normas. Eso es lo que importa, las normas.
Lo de las fotos eróticas, mejor para Forocoches u otros foros donde lo dejen. Creo que ese foro ha hecho daño a mucha gente que entró por aquí. Y yo que regalé en su tiempo invitaciones a algunos foreros cuando se pagan por ellas....  |
No voy a entrar en ello,aquí,sólo lo hago de forma irónica y prácticamente nunca,lo de los 3 meses no se está cumpliendo,-Swarley- ,lleva desde final de año con amarilla,desde el Valencia-R.Madrid,osea que no se está aplicando esa norma correctamente.
Te agradezco que lo digas en el restringido o donde sea al responsable de esto,salu2
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 14 May 2012 23:51 Título del mensaje: |
|
|
No voy a entrar en ello,aquí,sólo lo hago de forma irónica y prácticamente nunca,lo de los 3 meses no se está cumpliendo,-Swarley- ,lleva desde final de año con amarilla,desde el Valencia-R.Madrid,osea que no se está aplicando esa norma correctamente.
Te agradezco que lo digas en el restringido o donde sea al responsable de esto,salu2 |
Ahora mismo lo comento. Ese tema lo llevan otros compañeros
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora