preload
basicPlayer

Error, algun administrador por favor.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 10:23   Título del mensaje: Error, algun administrador por favor. Responder citando

Muy Buenas, pues veréis, el caso es que yo fiché a Sangoy jugador del Sporting Gijón hará ya unos dias, pero el problema es cómo lo fiché.
Resulta que yo me levanté sobre las 6 de la mañana y mire el comunio, en ese momento me decanté por fichar a Sangoy, e hice mi puja por él. A lo largo del dia me volví a meter de nuevo en comunio y aparecía el fichaje realizado en el tablón y con Sangoy en mi equipo. No es que tuviera ningun problema, no me quedé en números rojos ni nada, simplemente lo comento porque me parece que es un fallo y que si lo resolvéis o lo decís a vuestros superiores o algo os evitaréis a gente quejandose y eso, ya que parece ser que hay un problema con lo de los fichajes verdad? hace unos meses sobre las 6AM ya estaban digamos "computados" y ahora a veces a las 9 o hasta las 12 de la mañana como me ha pasado en el caso de Sangoy.

Bueno sin más un saludo, y perdonad si no está todo lo bien explicado que debiera, si no se entiende algo preguntadmelo.

Muchas Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1