preload
basicPlayer

Fichaje realizado pero el jugador no aparece en alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 08:51   Título del mensaje: Fichaje realizado pero el jugador no aparece en alineación Responder citando

Ayer fiché a Edu Oriol y no me aparece, sí el dinero gastado y la oferta realizada pero no como componenete de la plantilla.
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 09:17   Título del mensaje: Fichaje realizado no aparece en la alineacion Responder citando

Ayer fiche a Granero y me aparece el dinero descontado, la oferta aceptada pero el jugador no aparece para poder alinearlo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 10:19   Título del mensaje: Re: Fichaje realizado pero el jugador no aparece en alineaci Responder citando

Razhiel escribió:
Ayer fiché a Edu Oriol y no me aparece, sí el dinero gastado y la oferta realizada pero no como componenete de la plantilla.

el esta en tu plantilla

18. Edu Oriol Edu Oriol
730.000 38 Centrocampista Activo
Invitado

MensajePublicado: 11 May 2012 10:21   Título del mensaje: Re: Fichaje realizado no aparece en la alineacion Responder citando

Papapa escribió:
Ayer fiche a Granero y me aparece el dinero descontado, la oferta aceptada pero el jugador no aparece para poder alinearlo

el esta en tu plantilla

18. Granero Granero
540.000 54 Centrocampista Activo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1