preload
basicPlayer

Renovar comunidad Pro + Comunio2012

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 09:43   Título del mensaje: Renovar comunidad Pro + Comunio2012 Responder citando

Saludos

Hemos recibido un mensaje en nuestra comunidad de que si renovamos el Pro Player nos dan una cuenta gratuita en el comunio 2012 de la Eurocopa. Es correcta la información?

En caso de renovar, hay que realizar algún tipo de solicitud, o directamente con nuestro usuario y contraseña entramos ya en Comunio2012?

Es que quiero tenerlo claro antes de renovar o no.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Up

A ver si algún moderador puede aclarar nuestra duda

Graciasssss
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 May 2012 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Si eres Plus/Pro en otra edición de Comunio, podrás serlo en el Comunio Euro 2012.

Cómo validar el Plus en el Comunio Euro 2012 es sencillo.

1º Accede a Administración/cambiar detalles de cuenta
2º Al final del todo, salen unas palabras en inglés que más o menos quieren decir "cambia tu cuenta a Plus Player si lo eres en otro Comunio". Pinchas ahí.
3º Te saldrá una nueva pantalla en la que debes seleccionar la edición de Comunio en la que eres Plus o Pro Player y dos espacios en blanco para poner el nombre de usuario y contraseña que tienes en esa edición (en la que tienes la cuenta)
4º Tras hacer eso, tu cuenta debería ser Plus PLayer.

Saludos

PD: Primero tendrás que estar registrado en el Comunio Euro para poder validar la cuenta..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2012 15:50   Título del mensaje: Responder citando

O sea, primero todos los integrantes de mi liga deben registrarse en Comunio Euro, antes de realizar la renovación.
Luego imagino que podré renovar (ya que somos 10 jugadores) con la misma oferta y condiciones que renovamos el año pasado (12,50€ creo recordar), y tras esto, tendremos cuenta gratuita para la Euro.
Es así???

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 May 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Más o menos es así, aunque os podéis registrar en el Comunio Euro cuando queráis. Lo único que hay que hacer allí para ser Plus es cumplir los pasos que puse en el mensaje anterior.
Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Soy plus player en otra comunidad y sigo los pasos exactos y m aparece este mensaje:Account verification failed, either the account data is incorrect or your account on www.comunio.es is not activated for the next season
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

monti89 escribió:
Soy plus player en otra comunidad y sigo los pasos exactos y m aparece este mensaje:Account verification failed, either the account data is incorrect or your account on www.comunio.es is not activated for the next season
ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

Has renovado la cuenta para la temporada que viene? si no lo has hecho no puedes ser plus en el comunio de la eurocopa
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2012 20:50   Título del mensaje: Responder citando

la cuenta de comunio.es debe estar paga hasta 30.06.2013!

Si la cuenta está paga solo hasta 30.06.2012 no es posible recibir el plusplayer de comunio2012 gratuitamente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1