preload
basicPlayer

DUDA/PETICIÓN GRANADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 12:33   Título del mensaje: DUDA/PETICIÓN GRANADA Responder citando

He visto las rojas que se ha llevado el Granada con el partido terminado y considero que son fuera de la j37 ya que estaban los partidos terminados y por lo tanto serían restados dichos puntos en la j38 en todo caso. Me gustaría que esta petición fuese planteada ya que además de ser unas medidas disciplinarías llevadas a cabo tras a mi entender una clara provocación del árbitro, probablemente ya hallan tenido su castigo en las puntuaciones del as y basándome en que si todos los partidos habían finalizados son sanciones fuera de tiempo de dicha jornada por lo que lo lógico sería no aplicarlas a dicha jornada a pesar de ser en mismo día y mismo lugar. Gracias por vuestro tiempo
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 12:41   Título del mensaje: Re: DUDA/PETICIÓN GRANADA Responder citando

TOLDA escribió:
He visto las rojas que se ha llevado el Granada con el partido terminado y considero que son fuera de la j37 ya que estaban los partidos terminados y por lo tanto serían restados dichos puntos en la j38 en todo caso. Me gustaría que esta petición fuese planteada ya que además de ser unas medidas disciplinarías llevadas a cabo tras a mi entender una clara provocación del árbitro, probablemente ya hallan tenido su castigo en las puntuaciones del as y basándome en que si todos los partidos habían finalizados son sanciones fuera de tiempo de dicha jornada por lo que lo lógico sería no aplicarlas a dicha jornada a pesar de ser en mismo día y mismo lugar. Gracias por vuestro tiempo

¿Provocación del árbitro? Anda ya... Y los puntos se restan siempre por estas expulsiones, sea durante o tras el partido. Jode pero lo han hecho así durante todo el año, todo sea que lo cambien para el próximo pero no creo.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 21:43   Título del mensaje: Re: DUDA/PETICIÓN GRANADA Responder citando

TOLDA escribió:

Con todos mis respetos... menuda tontería...

Las jornadas no terminan cuando pita el árbitro, sino cuando quiere el cronista del AS. Y si han sacado rojas después del partido, el que tenga a esos jugadores se las come y ya está. No tendría sentido pasarlas a la siguiente jornada, porque si no al jugador de Comunio le bastaría con no alinear a esos jugadores para que no restaran (es decir te contaría para lo bueno con los puntos y goles posibles del partido, pero no lo malo en forma de expulsión). No tendría ningún sentido.

P.D: Lo siento, te comes las rojas de Siqueira y Benítez.

P.D.2: Dani Benítez debería haber puntuado -100 ayer.

P.D.3: Estuve ayer en el campo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 06:34   Título del mensaje: Responder citando

Claro, y si las rojas son en la Jornada 38, ya se guardan los negativos padel año que viene, y empiezas la temporada con -16.

No hombre, no. El partido no termina en el minuto 90. Todo lo que aparezca en el acta forma parte del partido. Y para comunio, todo lo que sean rojas. De hecho, me extraño que el cronista no le diera el-2 a Benítez, ya que su comportamiento es para suspenderle, independientemente de como jugara. Fue muy grave.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 09:07   Título del mensaje: Re: DUDA/PETICIÓN GRANADA Responder citando

olafur06 escribió:

TOLDA escribió:

Con todos mis respetos... menuda tontería...

Las jornadas no terminan cuando pita el árbitro, sino cuando quiere el cronista del AS. Y si han sacado rojas después del partido, el que tenga a esos jugadores se las come y ya está. No tendría sentido pasarlas a la siguiente jornada, porque si no al jugador de Comunio le bastaría con no alinear a esos jugadores para que no restaran (es decir te contaría para lo bueno con los puntos y goles posibles del partido, pero no lo malo en forma de expulsión). No tendría ningún sentido.

P.D: Lo siento, te comes las rojas de Siqueira y Benítez.

P.D.2: Dani Benítez debería haber puntuado -100 ayer.

P.D.3: Estuve ayer en el campo.

¿Con todos tus respetos menuda tontería? con todos los míos no eres nadie para hablarme así y que me afecte pero creo que mi planteamiento tiene su lógica. Es un juego y no me parece normal ni nos debería interesar que cuando el partido se ha acabado le hallan llamado sinverguenza (Siqueira) a un arbitro que acaba de pitar el final del partido sin dejar sacar un corner a un equipo que se la esta jugando y cuando siendo razonables lo tenía que haber dejado sacar. Si estubistes en el campo deberías haber apreciado que la relación con el arbitro no fue buena desde el principio por parte de los jugadores del Granada. Se equivocaron protestando el penalty pero el arbitro acabo tomándoselo como algo personal y se supone que es un profesional y que cobra por ser imparcial.
A Benítez no lo alinee ni le han puesto la targeta para tu información, con lo que al final por tener en cuenta estas cosas nos vemos en situación de que a unos si y otros por algo más grave pues no.
Yo simplemente propongo que se cuente solo lo del campo y que cuando se pite el final de el último partido se acabe la jornada y empiece la siguiente. Y pa castigar una cosa como lo de Siqueira bastaría con la puntuación de as que se realiza a la baja y los partidos que se queda el jugador sin jugar.
P.D:Conste que no defiendo ninguna conducta violenta (por lo visto eso te pega más a ti que a mi).
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien pienso que es una tonteria y no creo que sea faltar al respeto, durante toda la temporada ha sido asi, si lo cambiaran para la ultima jornada seria un poco injusto
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando

lobo bauer escribió:
Yo tambien pienso que es una tonteria y no creo que sea faltar al respeto, durante toda la temporada ha sido asi, si lo cambiaran para la ultima jornada seria un poco injusto

En ese aspecto tienes razón pero en este caso yo digo que además de ser fuera del partido, ya estaban todos los partidos acabados por lo que no tendría porque considerarse de la misma jornada en comunio. Yo de hecho puedo decir que casualmente no tenía alineado a Siqueira en ese momento pero si que me conto la sanción dado que lo tenía en el momento que empezaron los partidos y teniendo en cuenta que ya habían acabado los partidos por lo que hagan despues ... pero vamos que simplemente lo planteo pq si me pareciese que no se pudiese p`lantear no lo plantearía evidentemente es discutible y por eso no es una tontería.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Quejarse sobre una norma que existía ya en el momento de uniros a Comunio, y por tanto dando por hecho que tenéis conocimiento de ella, solo cuando os perjudica, bien porque sancione a un jugador vuestro, bien porque deje de sancionar a un rival, es bastante patético. Sería tremendo ver en el foro un día son lloros y pataletas de bebé.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Si leeis el título pone duda/petición, no pone queja. Sería bueno que se lean bien las cosas y se piense antes de escribir. Yo soy el primero que no leí en profundidad las normas y por eso lo planteo como una duda pero no deja de ser un hecho sin precedentes el que estoy planteando porque fue una jornada especial en cuanto a los horarios.
Planteo mis dudas dado que esa jornada se jugaron todos los partidos a la vez y esos hechos fueron con los partidos terminados y pido que se plantee a los efectos que consideren más justos tanto para esa jornada como para un futuro y me conformo con que se considere y se entiendan mis dudas lo que pasa es que hay mucho acomplejado que tiene que expresarse de malas formas y eso si que es patético, tan patético que sólo me puedo reir tras ponerlo en evidencia. Este blog existe para plantear dudas y al que no le guste lo tiene fácil.
De todos modos me vale como explicación por nodarle más vueltas que se basan en el acta de ese partido que incluye los hechos posteriores más recientes aunque luego si a alguno le quitan esa tarjeta, comunio tb se la quita y aunque en ese acta no refleja en este caso lo de Benítez por poner un ejemplo por eso creo que sería mejor cambiarlo para un futuro. Gracias
P.D: no soy ni del Granada ni del Madrid ni anti nada pero lo de Benítez en un momento dado le puede ocurrir a cualquiera y habiendo casos como el de Pepe que siguen jugando vergonzosamente me gustaría ver que tal le sentaría a alguno que lo crucificasen por un hecho que en comparación con otros y más viendo como fue la historia no deja de ser una gilipollez que le salió en décimas de segundo. Pasamos de no hacer nada a alertarnos por menos de nada...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1