preload
basicPlayer

vergonzoso

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 11:39   Título del mensaje: vergonzoso Responder citando

Me acabo de meter en el post del madrid granada y ver que un tio que ha llamado ... literal a otro le han amonestado al igual q a las personas que le han recriminado sin insultar,esto es vergonzoso
Me parece indignante el baremo que se da a la hora de amonestar a la gente,pues m parece mas grave un tio que insulta o menosprecia directamente a otro forero que alguien que pone llouriño o colonia pep o algo del estilo
Y si esto no va aki pido perdon pero m lo moveis,no m lo cerreis xq creo q la gente tiene derecho a opinar sobre el tema
He abierto a lo largo del año unos tres post de estos y han sido cerrados,pero el q no llora no mama,y esq ya m da verguenza meterme aki solo para ver insultos,cuando hay gente que realmente quiere hablar de futbol,q creo q es l importante
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 12:37   Título del mensaje: Responder citando

en este foro es mas delito meterse con el barça,que con el madrid
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Por eso mismo,vergonzoso y soy del madrid a muerte,pero a mi que digan llouriño esq n m ofende,lo otro si
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 14:10   Título del mensaje: Responder citando

Nadie ningun administrador tiene nada q decir,xq me pare d trwaca q se mida con la misma vara un insulto q una provocacion
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Llourinho, Mandril... pero bueno, parece que eso no es faltar.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Eso tb son provocaciones y faltas d respeto esta claro,pero q un tio le llame a otro ... textualmente y este solo amonestado cuand hay gente q ha sido amoneatada x bastant mens m parece l vergonzoso
Q a todos se ns puede calentar la boca,se rectifica,se pide perdon como ya he visto a veces por paete d algunos foreros y chapo,asusnto zanjado perp q encima sigan.....
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2012 14:38   Título del mensaje: Responder citando

jejeje la filosofia de ese que entrena al madrid ha calado ondo, me creia que una vez robada la liga os habiais apaciguado en vuestras quejas surrealistas. (la primera vez en la vida que veo a un equipo armar el follon padre, cuando no le han pitado 2 penaltys en contra y le han dejado de expulsar un tio, menos mal que competicion luego lo arreglo con sus sanciones insigmificantes), ya se que ahora direis que soy un....... pero es lo que tiene ser de una sexta, creencias acerrimas por unos ideales.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1