| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:21 Título del mensaje: A alguien más le ha pasado? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah, yo la conozco. Está muy bien. Son buena gente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí, he entrado y me ha parecido chula. Tienen juegos de fútbol, y posts de ayudas y cosas así ¿no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí, la verdad es que está muy guay. El complemento ideal para jugar a comunio y n e t l i g a
Yo la sigo desde hace un tiempo y me han ayudado en el acto. ¿Te la han mandado al correo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí, pero ya digo que este correo solo lo tengo para esta cuenta. No sé si habrá sido algún moderador de aquí, o qué.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:30 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé. Me extraña, porque si ves el enlace, ahora pone que es una web maliciosa o no se qué, je, je.
Pero si te la han mandado aprovecha, que ya te digo que no te arrepentirás. Creo que eran foreros de aquí, que tuvieron algún jaleo o algo así, y se montaron su propia web de ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
OK. Gracias. ¿Te veo por allí entonces?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí, yo estoy mucho por allí. Ya te digo que son grandes foreros. Anímate. Y a ver si te dicen quién te mandó ese correo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:35 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, ja,ja. Graciaaaas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Ah, esta es la pagina de off topic friends. Al principio me mosqueó eso de web maliciosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| donregulo escribió: |
| Ah, esta es la pagina de off topic friends. Al principio me mosqueó eso de web maliciosa. |
Sí, pero si pinchas en el enlace funciona. La verdad es que estoy echando un vistazo por alli y mola
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 11:59 Título del mensaje: |
|
|
| mocorosa escribió: |
| Ah, esta es la pagina de off topic friends. Al principio me mosqueó eso de web maliciosa. |
Sí, pero si pinchas en el enlace funciona. La verdad es que estoy echando un vistazo por alli y mola |
Sí, yo ya la conocía y la sigo hace tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:02 Título del mensaje: |
|
|
Sí, pero si pinchas en el enlace funciona. La verdad es que estoy echando un vistazo por alli y mola |
Sí, yo ya la conocía y la sigo hace tiempo |
Y te haces unas risas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:08 Título del mensaje: |
|
|
| masmolando escribió: |
Y te haces unas risas |
si,la verdad es que son buena gente.una pena su salida de este foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:09 Título del mensaje: |
|
|
| trasgu escribió: |
Y te haces unas risas |
si,la verdad es que son buena gente.una pena su salida de este foro |
Ostras, son gente cojonuda. Pero qué le vamos a hacer. La labor que hacían aquí ahora la hacen allí, afortunadamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:28 Título del mensaje: |
|
|
lo que no entiendo es porque es web maliciosa y contiene virus.
pero si,hay gente cojonuda por alli.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable lo de ocultar el link ,se nota el miedo que tienen a perder clientes, han visto que es mejor y que allí estaba todos los grandes a los que aqui no querían y han decidido ocultarla.
En serio, no es ningun virus, es la mejor pagina con la mejor gente, y si sigues sin querer tocarle busca web maliciosa contiene virus en Google, esa es la pagina pero aqui la ocultan.
Bueno, allí nos leemos! !
Y recordad, web maliciosa contiene virus
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| -X- escribió: |
Lamentable lo de ocultar el link ,se nota el miedo que tienen a perder clientes, han visto que es mejor y que allí estaba todos los grandes a los que aqui no querían y han decidido ocultarla.
En serio, no es ningun virus, es la mejor pagina con la mejor gente, y si sigues sin querer tocarle busca web maliciosa contiene virus en Google, esa es la pagina pero aqui la ocultan.
Bueno, allí nos leemos! !
Y recordad, web maliciosa contiene virus |
pero no se porque ocultan una pagina que da la mejor info sobre su propio juego,pero bueno,asi es la cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo pincho en el link y de web maliciosa nada, me entra bien. Así que vosotros la conocéis también. Mola
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:47 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo pincho en el link y de web maliciosa nada, me entra bien. Así que vosotros la conocéis también. Mola |
Ya llevo un rato trasteando por allí y tiene buena pinta. Creo que tienen un adepto más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2012 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo pincho en el link y de web maliciosa nada, me entra bien. Así que vosotros la conocéis también. Mola |
Ya llevo un rato trasteando por allí y tiene buena pinta. Creo que tienen un adepto más. |
Yo ya te digo que llevo tiempo en ella y está muy bien. Si no la hubieses probado no sabrías lo que te pierdes.
Y ahora confieso que yo te mandé el email. Que no, que es broma, jajaja
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 5 May 2012 13:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Sois la leche, os creáis 2200 cuentas para seguir haciendo lo mismo. Si queréis publicitar una página, lo mejor que podéis hacer es a través de redes sociales. La gente que se mete en este foro, salvo los que lo visitan asiduamente, es para poner un mensaje sobre una duda o queja y ya. Entran, buscan, miran y escriben, nada más.
Diría que el 25% de las personas que juegan a Comunio, visitan el foro o lo leen. Y soy bastante benévolo con el dato, porque si fuera por la gente que conozco personalmente que juega a esto, no llegaba ni a un 10%...Además, intentar publicitar aquí conlleva que los mensajes sean borrados por el equipo de moderación, como bien viene en las reglas del Foro. Si un nombre aparece capado o sustituido por otro, es por el continuo spam de dicho nombre en el foro.
Saludos!!!
|
|
|