preload
basicPlayer

A alguien más le ha pasado?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:21   Título del mensaje: A alguien más le ha pasado? Responder citando

Esta mañana tenía en mi correo el siguiente mensaje:

Amigo de comunio, si te gusta este juego, y muchos más, entra el http://web maliciosa contiene virus...es/portal.php?sid=097761549ee157c8cf60b58d07b2892d
No te arrepentirás

Ya que esta cuenta de correo solo la he creado para entrar a comunio, me imagino que habrá sido algún moderador el que me ha mandado el mensaje.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Ah, yo la conozco. Está muy bien. Son buena gente
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Sí, he entrado y me ha parecido chula. Tienen juegos de fútbol, y posts de ayudas y cosas así ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Sí, la verdad es que está muy guay. El complemento ideal para jugar a comunio y n e t l i g a
Yo la sigo desde hace un tiempo y me han ayudado en el acto. ¿Te la han mandado al correo?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:27   Título del mensaje: Responder citando

Sí, pero ya digo que este correo solo lo tengo para esta cuenta. No sé si habrá sido algún moderador de aquí, o qué.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

No sé. Me extraña, porque si ves el enlace, ahora pone que es una web maliciosa o no se qué, je, je.

Pero si te la han mandado aprovecha, que ya te digo que no te arrepentirás. Creo que eran foreros de aquí, que tuvieron algún jaleo o algo así, y se montaron su propia web de ayuda
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:32   Título del mensaje: Responder citando

OK. Gracias. ¿Te veo por allí entonces?
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Sí, yo estoy mucho por allí. Ya te digo que son grandes foreros. Anímate. Y a ver si te dicen quién te mandó ese correo.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:35   Título del mensaje: Responder citando

A ver, ja,ja. Graciaaaas
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Ah, esta es la pagina de off topic friends. Al principio me mosqueó eso de web maliciosa.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:58   Título del mensaje: Responder citando

donregulo escribió:
Ah, esta es la pagina de off topic friends. Al principio me mosqueó eso de web maliciosa.

Sí, pero si pinchas en el enlace funciona. La verdad es que estoy echando un vistazo por alli y mola
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 11:59   Título del mensaje: Responder citando

mocorosa escribió:

donregulo escribió:

Sí, pero si pinchas en el enlace funciona. La verdad es que estoy echando un vistazo por alli y mola

Sí, yo ya la conocía y la sigo hace tiempo
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:02   Título del mensaje: Responder citando

donregulo escribió:

mocorosa escribió:

donregulo escribió:

Y te haces unas risas
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

masmolando escribió:

donregulo escribió:

mocorosa escribió:

donregulo escribió:

Y te haces unas risas
si,la verdad es que son buena gente.una pena su salida de este foro
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:09   Título del mensaje: Responder citando

trasgu escribió:

masmolando escribió:

donregulo escribió:

mocorosa escribió:

donregulo escribió:

Y te haces unas risas
si,la verdad es que son buena gente.una pena su salida de este foro

Ostras, son gente cojonuda. Pero qué le vamos a hacer. La labor que hacían aquí ahora la hacen allí, afortunadamente
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:28   Título del mensaje: Responder citando

lo que no entiendo es porque es web maliciosa y contiene virus.
pero si,hay gente cojonuda por alli.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Lamentable lo de ocultar el link ,se nota el miedo que tienen a perder clientes, han visto que es mejor y que allí estaba todos los grandes a los que aqui no querían y han decidido ocultarla.

En serio, no es ningun virus, es la mejor pagina con la mejor gente, y si sigues sin querer tocarle busca web maliciosa contiene virus en Google, esa es la pagina pero aqui la ocultan.

Bueno, allí nos leemos! !

Y recordad, web maliciosa contiene virus
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:44   Título del mensaje: Responder citando

-X- escribió:
Lamentable lo de ocultar el link ,se nota el miedo que tienen a perder clientes, han visto que es mejor y que allí estaba todos los grandes a los que aqui no querían y han decidido ocultarla.

En serio, no es ningun virus, es la mejor pagina con la mejor gente, y si sigues sin querer tocarle busca web maliciosa contiene virus en Google, esa es la pagina pero aqui la ocultan.

Bueno, allí nos leemos! !

Y recordad, web maliciosa contiene virus

pero no se porque ocultan una pagina que da la mejor info sobre su propio juego,pero bueno,asi es la cosa.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo pincho en el link y de web maliciosa nada, me entra bien. Así que vosotros la conocéis también. Mola
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:47   Título del mensaje: Responder citando

masmolando escribió:
Pues yo pincho en el link y de web maliciosa nada, me entra bien. Así que vosotros la conocéis también. Mola

Ya llevo un rato trasteando por allí y tiene buena pinta. Creo que tienen un adepto más.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:49   Título del mensaje: Responder citando

mocorosa escribió:

masmolando escribió:

Ya llevo un rato trasteando por allí y tiene buena pinta. Creo que tienen un adepto más.

Yo ya te digo que llevo tiempo en ella y está muy bien. Si no la hubieses probado no sabrías lo que te pierdes.
Y ahora confieso que yo te mandé el email. Que no, que es broma, jajaja
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 May 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Sois la leche, os creáis 2200 cuentas para seguir haciendo lo mismo. Si queréis publicitar una página, lo mejor que podéis hacer es a través de redes sociales. La gente que se mete en este foro, salvo los que lo visitan asiduamente, es para poner un mensaje sobre una duda o queja y ya. Entran, buscan, miran y escriben, nada más.

Diría que el 25% de las personas que juegan a Comunio, visitan el foro o lo leen. Y soy bastante benévolo con el dato, porque si fuera por la gente que conozco personalmente que juega a esto, no llegaba ni a un 10%...Además, intentar publicitar aquí conlleva que los mensajes sean borrados por el equipo de moderación, como bien viene en las reglas del Foro. Si un nombre aparece capado o sustituido por otro, es por el continuo spam de dicho nombre en el foro.

Saludos!!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1