preload
basicPlayer

En negativo por fallo en el ingreso de las ventas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 08:00   Título del mensaje: En negativo por fallo en el ingreso de las ventas Responder citando

Hola,

Estoy en negativo porque no me han ingresado el dinero de las ventas, ayer por la mañana vendí a De Marcos y Raúl Rodriguez para salir de rojos pero hoy me he conectado y no está ingresado el dinero.

Las ventas están realizadas correctamente, tal como se puede comprobar en la pestaña de ofertas, ambas están aceptadas con fecha de ayer.

Por favor arréglenlo.

Gracias,
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 09:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco, me lo ingresaran hoy?, puntuare o al estar esta mañana en negativo por el fallo ya no puntuaré?

Vamos a ver que pasa porque este es un fallo importante.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual y necesito puntuar...estoy primero a 14 puntos del segundo, k lo arreglen cuanto antes!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 10:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me lo han ingresado, vendía ayer a Medel y Nelson y no me han ingresado el dinero hoy por lo que estoy en saldo negativo cuando no debería estar.... Y ahora que!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 10:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Hoy sabado pro la mañana, sigo en negativo sin haber ingresado un duro a pesar de haber aceptado ayer viernes por la mañana una oferta del computer por un importe muy superior a mis numeros rojos...
Que ha pasado? Por que no se ingresa el dinero de la venta y el jugador me figura en mi lista como "ya vendido"??
Puntuaré esta jornada??
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 12:25   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo y estoy a 12 o 14 del primero, esto no se puede quedar asi y mas faltando dos jornadas para acabar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1