preload
basicPlayer

Derechos de imagen comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 13:07   Título del mensaje: Derechos de imagen comunio Responder citando

Buenas

Porque el PES o cualquier videojuego no puede utilizar los nombres de los jugadores y comunio si?
Me extraña que page, debe ser una millonada. Estamos aquí hablando en una comunidad de eso y nos ha entrado la duda.
Hemos estado buscando y no aparece nada por ningún lado de que pague o cuanto.

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Alguien?
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 16:07   Título del mensaje: Responder citando

no creo q tenga q pagar derechos de imagen x utilizr un nombre...pes paga xq ademas utiliza su imagen en el juego xo creo q esto es diferente, como la liga fantastica marca.

aunq no tengo ni idea, es solo mi opinion xo puede q este ekivocadisimo
Invitado

MensajePublicado: 30 Abr 2012 17:23   Título del mensaje: Responder citando

es totlamente legal el uso de nombres y escudos asi comod e fotografías, de hehco si eres/fueras plus player veras que no todos los jugadores disponene de fotos pues dependen de que se encuentren entre las de archivo sobre las que Comunio tiene derechos de exhibicion
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Pero de donde te sacas que es totalmente legal? El comunio paga algo? A quien? O simplemente no hace falta?
Invitado

MensajePublicado: 1 May 2012 21:25   Título del mensaje: Responder citando

alguien?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 May 2012 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no sabemos si pagan o dejan de pagar, sólo moderamos un foro y no tenemos información acerca de los gastos e ingresos de la empresa.

Lo único que sabemos es que pagan a una agencia de fotos para poder usarlas. E imagino que también pagarán por usar los nombres de jugadores, escudos y equipos a la Liga. Si no lo hicieran, no llevaría el juego desde 2006 funcionando...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 May 2012 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Que agencia es? Estoy creando una plataforma parecida a comunio para un proyecto y tengo que presentar mil datos.
Lo único que me queda es la parte de los derechos de imagen y no encuentro nada en internet. Supongo que esa agencia habrá negociado con la lfp...

Algún entendido?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1