preload
basicPlayer

60.000 en negativo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 19:58   Título del mensaje: 60.000 en negativo!!! Responder citando

Wenas, mi duda es la siguiente:

Estoy 60.000 en negativo y ayer fiche un jugador q hoy ha subido el precio bastante y lo he dejado en el mercado, se supone q mañana cpu me hara una oferta...........ahi va mi duda, si mañana acepto la oferta, entrara el dinero para qedarme en positivo el sabado???? No tengo muy claro cual es el orden???

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

si puntuarias
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 8 Sep 2011 22:02   Título del mensaje: Responder citando

Hay que estar con saldo positivo al amanecer del sábado, durante la semana podemos estar si queremos en negativo.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Me he asustado! Pensaban que eran 60 millones! Y estaba yo nervioso porque estoy 8 millons en negativo y mañana tengo que vender a mas de 30 jugadores para salir de ahi. Pero 60 me parecia un suicidio.

No te preocupes entonces por los 60mil. Cuando el sistema pase por tu cuenta, ya estará el dinero abonado, y estarás en positivo, y podrás puntuar.

Eso sí, si pusiste ayer al jugador en el mercado, hoy lo tienes que quitar y volver a poner. Si no, mañana no te hará una oferta el computer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1