preload
basicPlayer

ayudaaaaaaaa

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 23:51   Título del mensaje: ayudaaaaaaaa Responder citando

con los fichajes d hoy mañana estare en negativo, mi dua es, mñna puedo seguir pujando?! asta q cantidad puedo estar en negativo?! creo q es la mitad dl valor dl ekipo xo no stoy seguro. graciassssss
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilo, que si la cantidad en la que estás en negativo no es desorbitada, podrás seguir fichando.

Puedes pujar siempre tu saldo en cuenta más la mitad del valor de tu equipo.
Cuando vas a mercado de fichaje, ahí te marca la cantidad exacta que puedes pujar como máximo. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

gracias d nuevo!! precisamente hoy a salio el jugador q queria y puedo pujar x el jejejeje
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 7 Sep 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

Además, de lo que muy bien te dijo el moderador, recuerda que tienes que estar en saldo positivo al amanecer del sábado, para ello has de poner como último día, para llegar a tiempo, tus jugadores en el mercado de fichajes el jueves, así el viernes computer te da la oferta y la aceptas para que el sábado estés en postivo, la gestión dura 2 días, solamente te servira ponerlos el viernes si otro mánager te compra jugadores.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1