preload
basicPlayer

En mi comunidad aun no han pagado. ¿Que puedo hacer?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 00:49   Título del mensaje: En mi comunidad aun no han pagado. ¿Que puedo hacer? Responder citando

Ola. Wnas... En mi comunidad solo hemos puntuado cuatro, y de hecho el administrador que aun no se quien es, aun no ha pagado. Por favor, decidme que puedo hacer para q se hagan efectivos los pagos... O seria posible un cambio de administrador? Gracias. Espero podais ayudarme.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 6 Sep 2011 01:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola tu administrador se llama: sssssss xoxxo
Me temo que abrió la cuenta y no ha vuelto a entrar, dices que no os ha pagado, entonces ¿ha puesto que os va a dar primas?
Si al cabo de un mes el administrador no se conecta, comunio nombra a otro que normalmente es el que mas uso hace de la cuenta
Saludos.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 6 Sep 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

ola gracias por la respuesta. No. No nos ha pagado. Pero tampoco he oido nada d primas,no lo se. Y entonces el cambio ese de administrador que dices, se realiza automaticamente? Un saludo y gracias por tu respuesta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group