preload
basicPlayer

Problema con la actualización de los fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 22:50   Título del mensaje: Problema con la actualización de los fichajes Responder citando

Hola
Soy el administrador de la liga: Liga Rozeña 1. El problema que hemos tenido es que no se han efectuado los ultimos fichajes. En nuestro tablón no ha aparecido ningún mensaje de Computer anunciando los ultimos fichajes y el precio de los mismos. A cada jugador se le ha restado el dinero de las ultimas ofertas aceptadas (como de costumbre), pero no se ha realizado la actualización pertinente en cada plantilla.

Muchas gracias por su atención.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 06:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad: a por la promocion y me ha ocurrido exactamente lo mismo. Me paso ayer, que nos descontaron el dinero de las pujas aceptadas y no recibimos jugador alguno, ni tampoco se publicó en el tablón de noticias. Esta mañana aunque es temprano tiene pinta de ocurrir lo mismo. Por que en otra comunidad que tengo ya están publicados. Y en la citada aun no.

Muchas gracias. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Hoy nos ha vuelto a pasar LO MISMO. No se ha efectuado ningún fichaje, y no han puesto ningún anuncio en el tablon de los fichajes realizados. La lástima y lo raro, es que solo nos pasa a algunas comunidades, a otras no.

Por favor, ruego a ver si alguin puede dar soolución a todo esto.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 14:40   Título del mensaje: COMUNIDAD:SOLO PIZZA Responder citando

EXACTAMENTE LO MISMO. NADIE SABE COMO SUBSANARLO??? SABEIS SI AUNQUE PASEN MAS DIAS, SE UNIRAN LOS FICHAJES?????
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Sigo esperando noticias. Ayer les envié un mail y esta mañana me han contestado preguntame si me segui pasando. Yo les he vuelto a contestar diciendoles que si, que me sige pasando a mi comunidad y muchas otras mas... Ahra espero noticias...
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

en la liga latigos 2012 igual
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 16:48   Título del mensaje: Responder citando

Tenéis un post fijo para no abrir nuevos temas.

Es este

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=276230

Explica ahí tu problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1