| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 09:58 Título del mensaje: BUG en los fichajes de hoy! (31 de Agosto) |
|
|
|
Buenas a todos. El problema es el siguiente:
Ayer estaban Piqué y Fábregas (entre otros) en el mercado de fichajes de nuestra comunidad y hoy (porque así lo tenemos puesto) debería haber puesto quién se los ha llevado y por cuanto como es habitual....pero han desaparecido y no se han vendido (habiendo pujado todos por ellos). Los fichajes aparecen como RECHAZADOS, pero nadie los tiene en sus alineaciones.
Se sabe de este error? Tiene alguna solución? La verdad que es bastante molesto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:46 Título del mensaje: |
|
|
|
En dos de las comunidades en las que juego pasa los mismo, la diferencia es que yo tengo alguna puja aceptada, pero solo te kita el dinero, no te dan los jugadores ni nada. Entre lo del bug del mercado, y ahora esto, es que da vergüenza, no se como esta gente puede tener el juego tan abandonado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Si yo tambien tengo el mismo problema en mi comunidad, se va a solucionar esto?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, en mi comunidad pasa lo mismo, los fichajes aparecen con sus ofertas aceptadas, se ha quitado el dinero, pero no se ha traspasado el jugador. ¿alguna solucion?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
En la mia pasa lo mismo.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 31 Ago 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Hemos reportado el problema al administrador de la página, más no podemos hacer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 13:04 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad pasa los mismo, nos han retirado el dinero y no nos han puesto a los jugadores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Todos igual desde el dia que colgaron el 11 ideal y los puntos de la jornada... ¿Alguien sabe como se va a solcionar el asunto o cuando?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo desde hace tres dias... quitan la pasta pero los jugadores no aparecen en mi equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 09:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Segundo dia con el mismo problema, los fichajes se realizan pero no aparecen ni en las noticias ni en la alineacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
a mie ha paado igual, segundo dia.
y en otra liga el primero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 10:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Hoy se ha vuelto a repetir el problema. Efectivamente hoy me han quitado el dinero por las ofertas ACEPTADAS que tengo pero de los jugadores ni rastro...
No se yo si van a poder darle solución a lo que ha pasado, devolviendo todos los jugadores fichados, pero lo dudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 11:20 Título del mensaje: FICHAJES |
|
|
|
En mi comunidad ha pasado lo mismo tambien, espero que se solucione...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora