preload
basicPlayer

Mensajes antiguos del tablón y Administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:18   Título del mensaje: Mensajes antiguos del tablón y Administrador Responder citando

Hola, despues de leer el post de faq y el post del reglamento de Comunio no consigo solucionar un par de dudas.

La primera es que cuando en el tablón de noticias bajamos para ver las noticias antiguas carga una vez unos pocos mensajes pero luego se queda bloqueada la pagina en blanco y no carga nada. ¿A que se debe?, ¿Que podemos hacer?

La segunda es que este año soy Administrador de mi comunidad, jugamos sin primas (10.000 por punto) y no tengo muy claro si el dinero obtenido cada jornada se ingresa automaticamente en las cuentas de los jugadores o lo tengo que ingresar yo desde "Administración>Abonos y penalizaciones"

Muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 16:22   Título del mensaje: Re: Mensajes antiguos del tablón y Administrador Responder citando

rugarcu escribió:
Hola, despues de leer el post de faq y el post del reglamento de Comunio no consigo solucionar un par de dudas.

La primera es que cuando en el tablón de noticias bajamos para ver las noticias antiguas carga una vez unos pocos mensajes pero luego se queda bloqueada la pagina en blanco y no carga nada. ¿A que se debe?, ¿Que podemos hacer?

La segunda es que este año soy Administrador de mi comunidad, jugamos sin primas (10.000 por punto) y no tengo muy claro si el dinero obtenido cada jornada se ingresa automaticamente en las cuentas de los jugadores o lo tengo que ingresar yo desde "Administración>Abonos y penalizaciones"

Muchas gracias y un saludo.

Hola

Respecto a tu primera duda.
Es un fallo de la página que parece ser que no deja leer mensajes antiguos. Hay gente a la que usando Internet Explorer 8 sí que le está dejando. Esperemos que lo solucionen pronto porque ya ha sido reportado.

Respecto a tu segunda duda.
Si jugáis sin primas no tenéis que hacer absolutamente nada.
Comunio da automáticamente el dinero, es decir, 10 000 e por punto y no sale reflejado en ningún lado.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1