preload
basicPlayer

He vendido a 2 jugadores sin querer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 10:51   Título del mensaje: He vendido a 2 jugadores sin querer Responder citando

Buenos días.. A ver si podéis ayudarme!! He vendido a dos jugadores esta mañana sin querer le dado a aceptar en vez de rechazar oferas y se los he vendido a la com.

Hay alguna manera de dar marcha atrás a esas ventas y que los jugadores vuelvan a mi??

Hasta mañana no lo anuncian en el tablón!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

El administrador de tu comunidad puede cancelar fichajes en "administracion" "cancelar fichaje" pidele si te lo puede cancelar.
El administrador de tu comunidad es julapa
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Gracias! Me ha dicho q creía qu lo podía cancelar fichajes q yo haga a la com, no que yo venda a la com!!!

Me confirmad entonces q si se puede no??

Muchas gracias de nuevo!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Me dice mi admin q se ha metido donde tu decías y me dice:
" Según pone aki no se cancelan fichajes si las ofertas qte han hecho a ti ya han sido aceptadas"

es eso cierto? A lo mejor tiene q esperar a mañana a que salga oficialmente la venta para anularla? O puede hacerlo ya antes de q salga en el tablón??

Si se puede por favor rogaría me comunicarais mas detalladamente como o q pasos tiene q seguir mi admin para cancelar la venta q he hecho!

Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Croket escribió:
Me dice mi admin q se ha metido donde tu decías y me dice:
" Según pone aki no se cancelan fichajes si las ofertas qte han hecho a ti ya han sido aceptadas"

es eso cierto? A lo mejor tiene q esperar a mañana a que salga oficialmente la venta para anularla? O puede hacerlo ya antes de q salga en el tablón??

Si se puede por favor rogaría me comunicarais mas detalladamente como o q pasos tiene q seguir mi admin para cancelar la venta q he hecho!

Gracias!!

a ver si te contesta un moderador porque yo eso no lo se. pero pensaba que se podia anular cualquier fichaje, sino espera hasta mañana a ver si te deja. siento no poder decirte nada mas, suerte
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Tenéis que esperar a que se anuncie la venta, es decir, a mañana, y entonces ya podrá cancelar la venta.
No hay opción de cancelar fichajes o cancelar ventas, simplmente es CANCELAR, y ahí te viene todo, tanto pasos del computer a manager (compras) como de manager al computer (ventas) como entre mánager.
Espera a mañana, cacelad el fichaje y pasado mañana tendrás tus jugadores de vuelta Intenta no confundirte que ahora no pasa nada porque no hay liga pero haces eso un viernes y la has liado
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Gracias craks!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1