| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 11:57 Título del mensaje: Jugadores que se van a otras ligas,orbaiz por ejemplo |
|
|
|
Tengo dudas kon los jugadores en mi caso orbaiz, se a ido a grecia, ahora k me va a pasar, lo pierdo, me dan dinero de lo k costaba como me dicen todos,yo creo k lo correcto es que se vueelva a sortear un jugador, ya k fue por sorteo que me toco,por la sencilla razon imagina k se me an ido los 2 porteros k juego kon messi de portero al no tenerlos,o vendo a 4 jugadores y me kedo kon lass,orbaiz,de gea,osvaldo , etc k jugaria la liga kon 6 jugadores,esa es mi pregunta k aun no se la solucion gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuando un jugador abandona la liga se bolquea su precio y deberás (no es obligatorio) venderlo al computer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Bien y recupero el dinero,eso ya lo se, pero si en vez de orbaiz hubiera tenio a de gea y otro portero k se haya ido komo podia haber sido kameni, me kedo sin porteros seguiria puntuando en comunio o no podria hasta fixar por obligacion un portero reserva,y si los k kedan valen muy caros y no tengo dinero sufuciente, k ago,es culpa mia de k no tenga portero, o del comunio empezar el juego sin haber terminado de fichar los clubs,pienso y si pudiera de alguna manera exigiria de ke si se va un jugador a otra liga que te cambien el jugador sea el ke sea, si es un defensa por otro defensa,mas caro o mas barato es un sorteo, no?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya lo e puesto a la venta 310.000€ vale,pero yo no kiero dinero kiero un jugador por eso estoy totalmente en desacuerdo con esto,y como yo supongo que mas personas que yo afectadas, gracias y força barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola soy nuevo y he buscado pero no he encontrado nada en el buscador salvo esto y alguna cosa mas que no me ha válido la pena.
Si en el mismo caso el jugador es comprado y se marcha a otra Liga ¿no deberia darte la computadora lo que pagaste por el? me refiero a que si te oferta el precio inicial que salio o te devuelve lo que pagaste por el. Porque en Ligas donde se pague demasiado como se te vayan varios jugadores de los cracks puede que te quedes sin jugadores ni dinero para completar un once inicial ( es un caso supuesto claro, lo normal sera tener una plantilla de 15-16 jugadores) y te quedes fuera del juego al no sumar puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Sep 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| Cheky01 escribió: |
Hola soy nuevo y he buscado pero no he encontrado nada en el buscador salvo esto y alguna cosa mas que no me ha válido la pena.
Si en el mismo caso el jugador es comprado y se marcha a otra Liga ¿no deberia darte la computadora lo que pagaste por el? me refiero a que si te oferta el precio inicial que salio o te devuelve lo que pagaste por el. Porque en Ligas donde se pague demasiado como se te vayan varios jugadores de los cracks puede que te quedes sin jugadores ni dinero para completar un once inicial ( es un caso supuesto claro, lo normal sera tener una plantilla de 15-16 jugadores) y te quedes fuera del juego al no sumar puntos... |
Computer te pagará un tanto por cierto arriba o abajo de su valor de mercado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 08:54 Título del mensaje: |
|
|
Si en el mismo caso el jugador es comprado y se marcha a otra Liga ¿no deberia darte la computadora lo que pagaste por el? me refiero a que si te oferta el precio inicial que salio o te devuelve lo que pagaste por el. Porque en Ligas donde se pague demasiado como se te vayan varios jugadores de los cracks puede que te quedes sin jugadores ni dinero para completar un once inicial ( es un caso supuesto claro, lo normal sera tener una plantilla de 15-16 jugadores) y te quedes fuera del juego al no sumar puntos... |
. Yo tambien soi nuevo y estoi entendiendo un poko como va el sistema de juego,pero tienes razon si yo compro alguien por 1m y se va me tendrian k devolver el dinero, otra cosa es ke se lesione o lo k sea, son lances del juego, pero k se vaya a otra liga,es injusto. Habra que unirnos para cambiar esa norma o ke se empieze a jugar a partir del 31 de agosto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Sep 2011 09:08 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Computer te pagará un tanto por cierto arriba o abajo de su valor de mercado. |
. Si ya sabemos k el comunio paga,pero lo k kiero saber son las otras respuestas,si tengo 15 jugadores a 100.000€ cada uno y vendo 4, tengo 20.400.000€, compro a kaka por 20.500.000€ y vendo otro jugador,( me sigues;tengo 10 jugadores a 100.000 y kaka)bien se marcha a italia kaka, y 3 jugadores mas,¿Que pasa entonces? Kaka su valor es de 200.000 o un poko mas,k pierdo lo 20 kilos y me kedaria kon 7 jugadores y 300.000€,me voi al mercado y todo el mundo a fichado los baratos y solo kedan los de 500.000€,me jodo y a perder puntos por no poder completar una plantilla y si no pongo a nadie me jodo y no puedo sumar puntos,es injusto y una norma mal echa, que la a puesto ZAPATERO.cambiarla por favor k da pena, lo justo seria que se sorteara otro jugador sea cual sea su precio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Dejaros de decir tonterías, si tienes la mala suerte de que te toque en tu equipo a un jugador que se va para otra liga liga solo te queda venderlo y aceptar lo que te de la maquina, y si fichas a uno que luego se va, mala suerte es tu decision arriesgarte o no, ami me paso con osvaldo que perdí 2 kilos con su fichaje...si no quereis que os pase esto empezad la liga el 31 de agosto que ya está todo decidido y no tendréis estos problemas, sino es cuestion vuestra arriesgaros o no por un fichaje. Ya os digo que está norma no la van a cambiar no me parece logico que la cambien, también me parece importante que haya algo de azar en el juego unos tienen más suerte que otros...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 01:04 Título del mensaje: |
|
|
| 6lebron6 escribió: |
| Dejaros de decir tonterías, si tienes la mala suerte de que te toque en tu equipo a un jugador que se va para otra liga liga solo te queda venderlo y aceptar lo que te de la maquina, y si fichas a uno que luego se va, mala suerte es tu decision arriesgarte o no, ami me paso con osvaldo que perdí 2 kilos con su fichaje...si no quereis que os pase esto empezad la liga el 31 de agosto que ya está todo decidido y no tendréis estos problemas, sino es cuestion vuestra arriesgaros o no por un fichaje. Ya os digo que está norma no la van a cambiar no me parece logico que la cambien, también me parece importante que haya algo de azar en el juego unos tienen más suerte que otros... |
para jugar al azar ya echo el euromillon,yo solo digo k hay fallos y se pueden arreglar, igual como los pactos, este es el 1 año k juego,y en mi liga se asen pacto para fixar a grandes jugadores,eso tambien es el azar no?y poner su saldo en positivo, ceder jugadores una jornada, etc, etc,lo de tener a dispocicion la mitad de tu dinero es una gilipollez,es mi opinion,
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora