preload
basicPlayer

GRANDISIMOS PROBLEMAS PARA ACCEDER AL COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 08:08   Título del mensaje: GRANDISIMOS PROBLEMAS PARA ACCEDER AL COMUNIO Responder citando

Buenos dias:

Varios miembros de mi comunidad y yo lo estamos pasando realmente mal con el registro, ofrecimiento de ofertas y alguna operacion mas...

Normalmente la pagina va muy lenta y finalmente, cuando le das a aceptar las ofertas o al registro te manda un mensaje de que la pagina no se encuentra disponible.

Ayer estuve desde las 22.30 a las 00.30 intentando entrar, y entre el calculo de puntos y que me mandaba el mensaje de pagina no disponible no pude acceder a modificar mis ofertas, con el consiguiente problema que me encuentro hoy de pujas que no queria hacer.

Lo peor, entro a las 4 de la mañana a intentar modificarlas y... YA ESTABAN ACEPTADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero eso no es a las 7 de la mañana??????

Nos hemos hecho PorPlayer, que me imagino que esta semana recibiran el pago en el extranjero. Mi pregunta es:

Mejorara esto?????? Es que es un infierno!!!!!

PD: Que conste que tengo la misma conexion que el año pasado (cuando no tenia ningun prooblema) tanto en mi casa como en el trabajo y en ambos sitios tengo los mismos problemas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Mi pregunta es: ¿POR QUE HACES PUJAS QUE REALMENTE NO QUIERES HACER?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 09:21   Título del mensaje: Responder citando

las ofertas hasta hace poco siempre han sido aceptadas a las 4:30 de la mañana, lo unico que el mensaje del ordena no se generaba hasta las 7 de la mañana. Pero desde hace unos dias he visto que las ofertas vienen aceptandose un poco antes, sobre las 4:00 y algo de la mañana. Que realmente solo se ha adelantado como mucho media hora...
si has jugado otros años ya te habras dado cuenta que el dia que se calculan los puntos es dificil de conectarse porque todo el mundo esta tratando de entrar y los servidores estan saturados, pero eso ha pasado siempre...asi que hay que contar con eso el dia despues de la jornada
y coincido en la pregunta de rc
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues hago las pujas asi porque primero pongo el precio por el que creo que el jugador se va a comprar, y luego me los estudio bien y ajusto mis ofertas.

De todas formas si no hubiera hecho eso seria aun peor, porque ni siquiera habria fichado.

El problema principal de hoy es que me he llevado a Piti por 1,5 kilos, y desde las 10.30 estuve intentando rebajarle la oferta a 1 kilo, que sabia que tambien era buena y me ahorraba medio kilo...

Pero como jode perder medio kilo!!!! jajajaj

Bueno, lo que espero es que esto se solucione porque la verdad es que ahora estoy intentando darle a aceptar a este mensaje y no me deja. Es la segunda vez que intento responderos...

Saludos
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32886
MensajePublicado: 31 Ago 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

La página nos va realmente mal a todos. En mi caso me es difícil hasta actualizar los status de los jugadores....

Esperemos que lo arreglen lo antes posible.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 1 Sep 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

bueno, tampoco es un precio desorbitado 1'5 kilos x piti, q yo creo q no te arrepentiras del fichaje
de todas formas cuando este saturado el servidor prueba a meterte en www14.comunio o con algun otro numero, q a veces esos servidores si estan disponibles, de hecho yo podia acceder a comunio mientras estaban arreglando lo del calculo de puntos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group