preload
basicPlayer

pica miku

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 14:36   Título del mensaje: pica miku Responder citando

Como he comentado en el tema del Getafe - levante sobre la puntuación de miku, al ser evidente que hay un 99% de posiblidades de fallo de impresion
No podria comunicarselo/preguntarselo a el cronista del encuentro?

Pienso que si no se hace esto, es una manera de adulterar esta "competición/juego", si sale una mancha encima de las notas por un fallo de impresión todos tienen un -2 o como?

Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Ago 2011 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Nos ha pasado en varias ocasiones y salvo que el Diario AS se pronuncie diciendo que hay una errata, no modificaremos la nota.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Pero el diario es as no va a pronunciarse en ningun lado a no ser que se le consulte, no?
No creo que se interesen ni se fijen en las picas que ponen los cronistas en su periodico.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

HOLA
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 30 Ago 2011 23:03   Título del mensaje: Responder citando

No se si lo harán, pero si dicen en el periódico algo y rectifican, si lo que lo cambiaríamos.

Por otra parte, según la edición del periódico de donde sea, puede haber cambios en las puntuaciones. Este año ha pasado con Miku, Dorado y Nacho del Betis. Por ahora cogemos las notas del periódico del moderador que sube los puntos, en esta jornada me tocó a mi. Otras veces las cogíamos del que colgaban en Youkioske, porque así podías consultar todos los puntos si había algún fallo, pero ya no lo suben
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1