preload
basicPlayer

Página lenta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:46   Título del mensaje: Página lenta Responder citando

últimamente la página sse me queda colgada o tarda muchísimop en conectarse...A alguien le pasa lo mismo que a mi??
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

A todos. Se supone que es fruto de que están mejorando el sistema con todo lo que ha pasado. Esperemos todo mejore cuanto antes
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
A todos. Se supone que es fruto de que están mejorando el sistema con todo lo que ha pasado. Esperemos todo mejore cuanto antes

Gracias tio, creía que era problema de mi ordenador, ya me quedo más tranquilos, esperaremos pues
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me pasa, en estos 3 años es la vez que lo veo más lento, va como si todo el tiempo fueran las 17:45 xDD Se hace un poco pesado y casi imposible navegar con fluidez como antes pero bueno, si comentáis que es algo temporal tan sólo queda esperar que se solucione pronto.
Un saludo chicos que esto el 1 de septiembre se pone a tope ya! tanto la velocidad como los precios, o eso espero
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Si los alemanes no cambian de servidor, poco va a mejorar esto, se supone que ganan dinero con la publicidad y con las cuentas de pago, pero al ir muy lento, cada vez menos gente va a pagar, osea, es la pescadilla que se muerde la cola. Si no hacen una inversión con vistas al futuro, poco va a mejorar esto. Al menos es mi opinión.

UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

juanmu escribió:
Si los alemanes no cambian de servidor, poco va a mejorar esto, se supone que ganan dinero con la publicidad y con las cuentas de pago, pero al ir muy lento, cada vez menos gente va a pagar, osea, es la pescadilla que se muerde la cola. Si no hacen una inversión con vistas al futuro, poco va a mejorar esto. Al menos es mi opinión.

UN SALUDO

A mi de normal no me va lento y ahora supongo que por fin estarán toqueteando cosas para solucionar los bugs. Tampoco es cuestión de aprovechar ahora para dar leches por todos lados, hasta por los que no hay razón.
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

somos muchos y cada vez somos mas y mas jugando "gratis".creo ke cuando esto se creo no se esperaban ke tuviese tantisimo exito,y cada año se hacen arreglos y cada año hay ke hacerlos porke cada año somos mas aki metidos,los hay ke juegan en 2 o incluso 3 comunidades y todo eso rekiere un mantenimiento y un espacio ke han de inventarse,y mas aun teniendo cuenta ke la gente ke paga son pokitos,muyyy pokitos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1