| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ago 2011 23:39 Título del mensaje: Porque no hay respuesta sobre noticias antiguas??? |
|
|
|
Porque no dais la cara algun moderador y nos decis cuando coññññ vais a resolver los problemas con las noticias antiguas, estais pasando de nosotros que flipas.
Jugador plus player que paga para jugar, hacer el favor de hacer vuestro trabajo ya que nos sacais la pasta (al que quiere pagar) y ni nos respondeis.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 29 Ago 2011 01:34 Título del mensaje: |
|
|
|
No se si leíste bien un mensaje que llegó a todas las comunidades, parece que no. Te lo vuelvo a poner:
Estimados jugadores,
1) estamos teniendo problemas con la pagina de noticias, de momento solo es posible ver la primera pagina. Esto es un BUG en todo el sistema de comunio y estamos intentando arreglarlo.
2) también hemos tenido algunos problemas con el mercado, haremos un update de la pagina en el fin de semana y hay la posibilidad de que la pagina se quede cerrada por algunas horas. No os preocupéis, lo haremos después del inicio de la jornada.
3) Pero como sois muchos, aconsejamos no guardar la alineación en el ultimo minuto.
Si todos los jugadores deciden guardar la alineación al mismo tiempo, puede ocurrir una sobrecarga de los servidores, lo que bloqueará la pagina y muchos no podrán guardar su alineación a tiempo.
Por lo tanto, pedimos a todos que confirmen su alineación lo más antes posible.
Suerte a todos!
Saludos,
equipo de comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 16:27 Título del mensaje: COMO PRETENDES QUE LO LEA SI NO ME PASA DE LA PRIMERA PAGINA |
|
|
|
Como pretendes que lo lea si llevais una semana con el fallo, que esperais que no escribamos nada para que vuestro mensajito se mantenga en primera plana toda la semana, esperais que no haya ninguna actividad en la comunidad y asi se congelen las noticias?? es incomprensible que una pagina con tal numero de entradas la tengais tan desatendida y no solucioneis los problemas, creo que hay un mogollon de gente que paga como yo, y por eso os pido mas efectividad. Si no pagase me callaria pero como pago exijo soluciones ya.
Con repetirme el mensaje en cuestion no solucionas nada, ademas por supuesto que lo lei en su dia, me conecto todos los dias y lo vi, pero a lo que me refiero es que no contesteis en el foro a la solucion o cuando va ha estar solucionado.
Lo que mas me jode es que encima me contestes como si no me enterase de la pelicula, el mensaje lo puse por vuestro aprente pasotismo y desinformacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ago 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
|
pero ke bien lo has explicado tio,te lo digo en serio
no e visto nada tan bien dicho en mucho tiempo y con tanta razon.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Ago 2011 03:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no hay información y no respondemos, es porque evidentemente nadie nos dice nada. Lo último que sabemos es lo mismo que vosotros, pero nada, si quieres creerte otra cosa, creetelá.
Y por cierto, aquí te dejo cuales son nuestras funciones, que alguno se piensa que somos Dioses aquí y somos como vosotros pero con una túnica de árbitro....
¿Qué son los Moderadores?
Los Moderadores usuarios (o grupos de usuarios) cuyo trabajo es mantener el funcionamiento normal del foro día a día. Tienen el poder de modificar o borrar mensajes, bloquear o desbloquear, mover y separar temas en el foro donde son Moderadores. Por lo general los Moderadores están ahí para evitar que los usuarios publiquen mensajes que estén fuera de tema (off topic) o que se abuse de material ofensivo en el foro. NOTA: Off topic o Fuera de tema significa desviarse del motivo o tema original de la conversación, es algo muy subjetivo definir si sucede o no y por ende los Moderadores son seleccionados (por lo general) cuidadosamente. Ha de respetarse sus decisiones sobre esta cuestión.
Y lo mejor de todo, es que hacemos más que eso que viene en las propias FAQ. Es decir, no entra en nuestras funciones contestar todos vuestros post, pero somos tan pasotas que lo hacemos y encima contestamos a gente que entra aquí con malos modos. Si quieres que responda un trabajador de la empresa COMUNIO a tus súplicas, tienes el email de contacto para hacerlo. Así te evitas maldecir el nombre de los moderadores que en esto no tienen nada que ver...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 15:01 Título del mensaje: Para GSUS77 |
|
|
|
En ningun momento he querido ofender a los moderadores, es mas vuestro trabajo es encomiable, pero si a los dueños de la pagina son quien nos cobran.
Cuando puse el mensaje no esperaba que asumiese la responsabilidad un moderador, pero ya que lo sois y provablemente tengais mas contacto con los responsables, podriais vosotros comunicarles el gran problema que supone para todas las comunidades el no poder leer las noticias antiguas.
Por otro lado yo soy dueño de un negocio y cuando hay un problemon lo soluciono yo, ni me lo arregla un amigo ni un currante, para algo yo soy el gana mas pasta.
En este caso bastante estas haciendo tu con perder el rato con un jugador plus player indignao.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Ago 2011 15:51 Título del mensaje: Re: Para GSUS77 |
|
|
| cafelola escribió: |
En ningun momento he querido ofender a los moderadores, es mas vuestro trabajo es encomiable, pero si a los dueños de la pagina son quien nos cobran.
Cuando puse el mensaje no esperaba que asumiese la responsabilidad un moderador, pero ya que lo sois y provablemente tengais mas contacto con los responsables, podriais vosotros comunicarles el gran problema que supone para todas las comunidades el no poder leer las noticias antiguas.
Por otro lado yo soy dueño de un negocio y cuando hay un problemon lo soluciono yo, ni me lo arregla un amigo ni un currante, para algo yo soy el gana mas pasta.
En este caso bastante estas haciendo tu con perder el rato con un jugador plus player indignao. |
Y entonces para qué pones "Porque no dais la cara algun moderador y nos decis cuando coññññ vais a resolver los problemas con las noticias antiguas, estais pasando de nosotros que flipas. Jugador plus player que paga para jugar, hacer el favor de hacer vuestro trabajo ya que nos sacais la pasta (al que quiere pagar) y ni nos respondeis."
Mi no entender...Nosotros reportamos los problemas SIEMPRE, luego, el administrador es quien tiene que contactar con los que llevan la página.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo puse porque no es mi problema el saber quien puñetas lleva la paginita, y que yo sepa estoy en mi derecho de pedir respuestas, a los moderadores o quien sea.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Por otro lado, sigue sin solucionarse el problema, solo haces que mosquearte conmigo, y te vuelvo ha recordar que yo soy el que paga. Ahora si quieres sigue enzarpandote en este tema, que yo seguire pidiendo soluciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Ago 2011 22:35 Título del mensaje: |
|
|
| Lo puse porque no es mi problema el saber quien puñetas lleva la paginita, y que yo sepa estoy en mi derecho de pedir respuestas, a los moderadores o quien sea. |
En el foro te pueden dar respuesta los moderadores si saben algo, si no lo saben, manda un email a info@comunio.es
Eso es lo que hace todo Dios.
Por cierto, si sois tan impacientes, meteros en Internet Explorer que con ese navegador no hay fallos.
Y por último, me da igual que pagues o no, por pagar no damos trato preferencial en este foro donde tratamos a todos por igual y lo mejor posible. Claro que si vienen de malas, te llaman incompetente, etc, no va a haber el mismo trato por mucho que pagues.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 01:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta aqui he llegado con la movidita, en ningun momento he pedido un trato preferencial, solo he pedido una solucion ya que esta pagina ademas de ser gratuita hay muchisima gente que pagamos, y a partir de ese momento se adquieren unas responsabilidades. En vez de moderarme lo unico que has hecho es encabronarme y para colmo en el ultimo post me pones que entre a través del internet explorer, pues hombre ya lo podia haber puesto (quien sea) en las noticias de todas loas comunidades y tema temporalmente solucionado.
Al menos por fin me has dado una solucion, he llegado ha pensar que era un secreto de estado o algo asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 02:01 Título del mensaje: |
|
|
|
sin vergüenzaaas, al responsable soluciones ya! .....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 09:48 Título del mensaje: |
|
|
|
como ha dicho mi compañero, no podemos hacer nada, solo reportar el problema.
Hemos reportado el problema repetidas veces.
Me han dicho que están en ello, aparentemente es un problema general en comunio y está ligado a los vídeos en los mensajes, aun que yo no tengo vídeos en mis noticias y tampoco puedo leerlas.
He pedido de nuevo que se apuren con el problema, pero es lo único que puedo hacer.
Mientras tanto, puede intentar con internet explorer, me han dicho que va mejor.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 13:46 Título del mensaje: Explorer funciona¿? leyenda urbana¿? |
|
|
[quote="Gsus77"]
Por cierto, si sois tan impacientes, meteros en Internet Explorer que con ese navegador no hay fallos. |
alguien puede confirmar que con Internet Explorer permite ver noticias antiguas? (mas allá de lo que sería la página 2), con que versión?, yo he probado con el 7 (creo que hasta tenía polvo de no usarlo jejeje) y no va, no se queda en blanco, pero avanza hasta el mismo punto que en chrome, firefox, safari (iphone), navegador android, opera... jod3r, es que he probado con casi todo.
Salu2 y no es x ser pesado, pero... telita con la cagada... por cosas muchísimo menores tengo visto rodar cabezas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Con mi internet explorer si que he podido ver las noticias antiguas, no se que version es porque ya me habia olvidado de esta porqueria de navegador.
Por fin un administrador da la cara y pone algo al respecto, parece que aqui hay mas gerarquias que en el ejercito, ahora solo falta que Dios, que por lo que se ve tambien tiene internet diga algo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ago 2011 17:42 Título del mensaje: solucion |
|
|
|
Funciona con el explorer 8
Salu2
|